La cantante colombiana Shakira ha vuelto a aparecer dentro de los titulares de los principales medios de espectáculo, luego de la polémica en torno a su no participación en el Mundial de Futbol Qatar 2022. Ahora la barranquillera es el centro de una noticia que involucra a su expareja Gerard Piqué y a su exclub F.C. Barcelona.
Resulta que, según informa el diario La Nación de Cataluña, la artista latina habría renunciado a conservar su palco en el Spotify Satadium Camp Nou. “La cantante ha tomado una decisión drástica, radical y que fulmina al Barza: se ha deshecho del palco exclusivo y privado en la que disfrutaba de los partidos del equipo y de su expareja junto a Milán, Sasha y su hermano Tonino”.
Esta acción se da meses después de la polémica separación de la pareja que comparte dos niños. Próximamente, la cantante se mudará con sus hijos a Miami y al parecer se está deshaciendo de todo lo que la une al padre de sus hijos y, sobre todo, de lo que fue su vida en España, donde ha vivido los últimos 10 años.
La no participación de Shakira en Qatar 2020
Hoy arrancó el mundial de Qatar 2020 y se esperaba tener a Shakira en la ceremonia inaugural; sin embargo, ella se unió a Dua Lipa y Rod Stewart y rechazó la oferta de cantar en el evento debido a las violaciones de derechos humanos que se suscitan en el país que alberga el magno evento deportivo.