Shakira se manifestó sobre la posibilidades que tienen sus hijos de seguir sus pasos en el mundo artístico. (Foto: @shakira / Instagram)
Shakira se manifestó sobre la posibilidades que tienen sus hijos de seguir sus pasos en el mundo artístico. (Foto: @shakira / Instagram)

y han consolidado una relación sana y tranquila ante los medios, ambos han sabido manejar la fama que tienen por la profesión a la que se dedica cada uno. Incluso han entendido cómo llevar el rol de padres ante los paparazis, mostrando a sus hijos con toda naturalidad. Y precisamente al dejarlos salir en redes sociales es que se han descubierto los dotes escondidos de los pequeños. La cantante además ha comentado que sus niños podrían continuar la carrera musical de ella. ¿Qué habilidades tienen los pequeños hijos del futbolista del Barcelona?

TE PODRÍA INTERESAR: El duelo de baile entre Shakira y Jimmy Fallon causó impacto en “The Tonight Show”

Ser el ejemplo a seguir de los hijos siempre será algo que los padres querrán, claro que antes se debe permitir que los niños escojan el camino que tomarán o a qué se dedicarán. Pero si estos determinan continuar los pasos de los progenitores solo llena de orgullo a estos últimos y les deja claro que algo hicieron bien como figura paterna. Algo muy parecido ha comentado la colombiana sobre cómo sus pequeños vienen creciendo en el ambiente mediático que genera su popularidad.

¿Cuáles son las destrezas de sus hijos?

En un dialogo con Daily Pop, programa de , la artista fue cuestionada sobre sus pequeños Milan y Sasha, y comentó que ambos son muy talentosos, tanto en el ámbito musical como en el deportivo. “Están interesados en la música. Tocan un poco la batería y los teclados, pero no sé qué tan bailarines van a ser. El pequeño dice que él también es bailarín, pero ya veremos, ya veremos. Todavía son muy pequeños”, declaró Shakira.

Asimismo, confesó que sus hijos son los que muchas veces la ayudan a armar las coreografías que hace para los videoclips de sus canciones. Incluso fueron los ellos lo que le recomendaron realizar el popular “paso del robot” en la canción ‘Te Felicito’, tema con el puertorriqueño Rauw Alejandro, esto lo comentó cuando realizaba también la promoción de su nuevo programa, ‘Dancing With Myself’ transmitido por NBC.

Y referente a esta nueva etapa de su vida, Shakira expresó estar feliz de ser jueza en un reality de baile y que, además, en muchas ocasiones ella es la que les marca los pasos a los concursantes del programa. “Yo coreografío algunos de los combos y las coreografías que los concursantes tienen que aprender, así que personalmente se las enseño”, declaró la pareja de Gerard Piqué, la que también agregó que disfruta ver a personas que aman el baile desarrollarse en su vida cotidiana.

¿Gerard Piqué y Shakira están casados?

Gerard Piqué y Shakira han estado saliendo desde 2011, pero nunca se han casado. Son muchas las personas que se preguntan por qué aún no se han casado después de más de 11 años juntos y dos hijos.