La diva comentó que casi es expulsada de un torneo de taekwondo por animar desesperadamente a sus hijos. (Foto: @shakira / Instagram)
La diva comentó que casi es expulsada de un torneo de taekwondo por animar desesperadamente a sus hijos. (Foto: @shakira / Instagram)

Cuando uno es padre quiere que los hijos crezcan en un ambiente sano y de paz, tratando de que se involucren con la sociedad y que realicen actividades deportivas para incentivar la buena salud y este es el caso de , quien junto a Gerard Piqué, trata que sus niños practiquen deportes. Pero la colombiana ha confesado ser muy competitiva con las disciplinas que hacen sus pequeños, en este caso el taekwondo. Conoce qué pasó con la artista.

LEE TAMBIÉN: Shakira y Jimmy Fallon: el divertido duelo de baile con la coreografía de ‘Te felicito’

La barranquillera le declaró a Jimmy Fallon que ha llegado al extremo de casi ser echada de una exhibición de taekwondo de sus hijos, Sasha y Milan, ya que, no sabe controlar sus emociones cuando ve competir a estos. Además, entre risas, agregó que sus hijos sienten vergüenza de ella por lo eufórica que se pone cuando los alienta a que ganen cada pelea que tienen.

La oportunidad en que casi la expulsan

“Cada vez que participan en un torneo acabo gritando como una loca. Y la última vez el ‘dojo master’ me dio dos advertencias. Casi me acaba echando porque yo no paraba de repetir: ‘Pégale en la cabeza, pégale en la cabeza’”, comentó la intérprete de ‘Pies Descalzos’ cuando contaba la anécdota que casi le cuesta ser echada del dojo al que asisten sus hijos con el futbolista del Barcelona.

Por otro lado, también contó que trata de hacer que los niños tengan la libertad de elegir qué deporte o actividad realizar, por lo que ella no decide por los niños. Sin embargo, en muchas ocasiones estos eligen seguirle los pasos a sus padres, tanto para el canto, el baile y el fútbol. Incluso se atrevió a contar que sus hijos fueron quienes le propusieron hacer la tan famosa coreografía de “Te Felicito”.

Además, hay que mencionar que el hijo mayor de la pareja, Milan, ha adquirido grandes dotes para la música, aprendiendo a tocar la batería y el piano con soltura, llegando al punto de ser calificado, por la cantante, como su nuevo productor musical. Mientras que, su hijo menor, Sasha, ha mostrado haber nacido para los deportes, siendo muy bueno en fútbol, tenis, taekwondo y surf.

¿Cuántos años tienen los hijos de Shakira y Piqué?

La pareja goza de la compañía de Milan y Sasha día a día, quienes tienen 9 y 6 años respectivamente. Hay que precisar que Shakira y Piqué llevan más de 12 años juntos como pareja y tuvieron a su primer hijo luego de haber compartido 3 años de novios. Además, se conoce que dicha relación nació meses antes al Mundial de Sudáfrica 2010, donde la colombiana protagonizó la canción oficial del certamen.

¿Por qué Shakira es millonaria?

Shakira es cantante, compositora, productora, bailarina del vientre y filántropa colombiana. A la fecha, ha vendido más de 125 millones de álbumes y sencillos en todo el mundo, lo que la convierte en una de las cantantes femeninas más exitosas de todos los tiempos, detalla el sitio web .