Shakira y Piqué: ¿a qué acuerdo llegaron sobre la custodia de sus menores hijos?. (Foto: AP)
Shakira y Piqué: ¿a qué acuerdo llegaron sobre la custodia de sus menores hijos?. (Foto: AP)

tuvieron una escandalosa separación en junio pasado en la que se dio conocer que la barranquillera quería abandonar y regresar a Estados Unidos. Si bien en un inicio el futbolista se negó, finalmente, llegaron a un acuerdo que tenían condiciones muy claras, que hoy continúan saliendo a la luz.

Según se dio a conocer, las duras negociaciones tenían como cláusula que Piqué pueda visitar a sus hijos siempre que quiera en Miami y pasar con ellos al menos diez días al mes, además de los periodos vacacionales; sin embargo, también existen términos desconocidos y que esconden varias sorpresas.

Si bien la última semana se rumoreó que alguna de estas cláusulas podría hacer referencia a la nueva pareja del exdefensor del F. C. Barcelona, Clara Chía (con la que la colombiana no quiere que sus hijos tengan contacto), ahora se ha dado a conocer otra de las condiciones que la artista le ha impuesto al exfutbolista.

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué

La cláusula que le impuso Shakira a Gerard Piqué

Según ha mencionado , una de las cláusulas que ha firmado Gerard Piqué y que se la ha impuesto Shakira es la que le prohíbe vivir en Florida. “No puede fijar su residencia en Miami, es algo que se ha dejado firmado por petición expresa de la colombiana. Está por contrato”, refiere el medio citando a fuentes de toda solvencia.

Asimismo, el medio desmiente que el jugador de futbol esté buscando trabajo en Florida tal como se ha especulado recientemente. “Eso no va a pasar. No va a fichar por el Inter de Miami. Es cierto que el director técnico es íntimo amigo suyo porque estuvo en el Barça, pero la intención del exfutbolista no es estar allí más del tiempo exigido por la custodia, que son diez días al mes, más vacaciones. Además, Shakira no quiere que se instale allí y se lo pidió en la reunión”, le ha dicho una fuente.

tags relacionadas