Shakira habría elegido una ciudad de Barcelona por un motivo en particular (Foto: YouTube)
Shakira habría elegido una ciudad de Barcelona por un motivo en particular (Foto: YouTube)

”, la canción de, viene siendo un verdadero hit mundial y los fanáticos de la cantautora colombiana, así como curiosos andan pendientes de los pormenores que han vuelto la producción de este nuevo tema y videoclip. Uno de estos detalles es la locación de las grabaciones y nada ha sido al azar.

En los meses de agosto y setiembre, paparazzis y la prensa rosa de España informaban respecto a que la cantante de 43 años se había reunido con reggaetonero y exponente de la música urbana, Ozuna, en una ciudad de Barcelona.

Incluso surgió la noticia de que un fotógrafo fue apresado al intentar burlar la seguridad de las estrellas. ¿El motivo de la reunión? Grabar el videoclip de la canción “Monotonía”.

¿EN QUÉ LUGAR SE GRABÓ EL VIDEOCLIP “MONOTONÍA” DE SHAKIRA?

La provincia elegida fue Barcelona pero la ciudad en específico Manresa. Esta se encuentra situada en el pla de Bages, cerca del ángulo donde confluyen los ríos Llobregat y Cardener, y cuenta con una población de más 78 mil habitantes, motivo por el que es la ciudad más poblada del Bages y de Cataluña Central.

¿Pero cuál fue la razón para que Marensa sea la localidad seleccionada? “Pues que lo sepa todo el mundo: Shakira grabó en esa localidad porque es donde se cometieron más infidelidades en 2021″, reveló el periodista Jordi Martin durante su participación en el programa “Amor y fuego”.

, esta es una cosa que decidió hacer, grabar ahí porque es la ciudad donde se cometen más infidelidades”, agregó.

Vale precisar que el 15 de junio de 2022, el medio español “El Mundo” publicó que, de acuerdo con una investigación de la plataforma de citas extramatrimoniales Ashley Madison, Manresa sigue siendo “la ciudad más infiel de España”. Visto en perspectiva, una forma de reafirmar que su ex, Piqué, le fue infiel.

Manresa se encuentra a 65 km al norte de la ciudad de Barcelona (Foto: AP)
Manresa se encuentra a 65 km al norte de la ciudad de Barcelona (Foto: AP)

“MONOTONÍA” ES UNA TENDENCIA TOTAL EN LAS REDES SOCIALES

YouTube, plataforma en donde tiene su canal, Shakira ha logrado alcanzar nuevamente niveles de hit. Se estrenó hace tres días, pero ya superó las 40 millones de reproducciones en dicha red, además de contar con más de 100 mil comentarios.