¡Dio todo por amor! Recientemente, fue tendencia en redes sociales tras confesar los sacrificios para poder sobrellevar su relación con Gerard Piqué. De hecho, contó que priorizó su amor por el 3 del Barcelona que su despegue musical.

Parece que la colombiana Shakira tiene un gusto por acaparar portadas y titulares en las noticias de espectáculos, en especial, luego de que confesara a la revista “Elle” algunos episodios que vivió al lado del defensor español durante sus más 10 años de relación.

Incluso, la autora de “Antología” fue la portada de la edición del citado medio, dejando de lado la tristeza sentimental que le ocasionó el noviazgo prematuro entre Piqué y

Shakira rompió su silencio con Elle. (Foto: Elle)
Shakira rompió su silencio con Elle. (Foto: Elle)

Y es queapareció de manera segura y sumamente empoderada al momento de hablar de “la etapa más oscura de su vida”. Eso sí, no podría faltar un análisis a profundidad sobre ella, y quién mejor que Maryfer Centeno para darnos un detalle de su lenguaje corporal.

LA POSTURA DE SHAKIRA

Centeno, conocida grafóloga y experta en lenguaje corporal, indicó que es diferente a sus otras presentaciones en esta revista, pues posee algo diferente en su mirada.

“Se muestra seria, pero muy fuerte, en una postura de protección, de estarse cuidando, defendiendo su imagen, sin miedo a nada, pero eso si con el corazón en la mano”, aseveró la grafóloga.

La colombiana habló largo y tendido sobre sus recientes problemas personales tras romper con Piqué
(Foto: Elle)
La colombiana habló largo y tendido sobre sus recientes problemas personales tras romper con Piqué (Foto: Elle)

Sobre la entrevista brindada al medio, Maryfer indicó que tiene una mirada triste, además de recalcar que no logró esbozar una sonrisa durante las preguntas sobre su ruptura con el Campeón del Mundo en 2010.

Finalmente, la profesional en lenguaje y gestos corporales indicó que la fortaleza de Shakira se ve reflejada a través de la icónica portada de la revista, puntualizando que saldrá adelante bajo cualquier circunstancia. “Shakira nos manda este mensaje, de que sabe que va volar, sabe que va seguir adelante, mostrando seguridad y mostrando fuerza, este es el momento en que más sonríe cuando habla de su sueño”.

¿QUÉ RESPONDIÓ SHAKIRA CUANDO LE PREGUNTARON SOBRE CLARA CHÍA MARTÍ?

En medio de la entrevista realizada por la revista “Elle, la colombiana fue consultada sobre la Clara Chía Martí, la joven de 23 años y actual novia de Gerard Piqué. ¿Qué dijo la autora de “Pies Descalzos”?

“Creo que esos detalles son de alguna manera demasiado privados para compartirlos, al menos en este momento, cuando todo es tan crudo y reciente. Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia.”, sostuvo la barranquillera.

LA REACCIÓN DE GERARD PIQUÉ TRAS LO QUE DIJO SHAKIRA SOBRE SU RUPTURA EN UNA ENTREVISTA

Tras las declaraciones que hizo Shakira a la revista española , el catalán estaría disgustado con la colombiana. De acuerdo a un reporte del diario español , el jueves 22 de septiembre, donde señalan que “desde el entorno de Piqué refieren sorpresa y cierta decepción”.

De hecho, el comunicador Saúl Ortiz brindó más detalles sobre la reacción de Gerard Piqué y su círculo más cercano: “nadie entiende que, en plena negociación, Shakira haya detonado una bomba de similares características”.