Madre de Shakira hala sobre una posible reconciliación con Gerard Piqué. (Foto: @shakira / Instagram)
Madre de Shakira hala sobre una posible reconciliación con Gerard Piqué. (Foto: @shakira / Instagram)

Para nadie es un secreto que la separación entre y luego de una presunta infidelidad por parte del futbolista tomó de sorpresa a propios y extraños, ya que, la pareja no aparentaba tener problemas maritales. Y una de las personas más cercanas a la cantante ha sorprendido con unas declaraciones, su madre Nida Ripoll habló sobre lo que desea para el futuro de su hija en el amor.

LEE TAMBIÉN: ¿Por qué razón Kendall Jenner aún no quiere tener hijos?

Luego de anunciar públicamente su separación y próximo divorcio el 4 de junio, la pareja que estuvo unida por 12 años continúa siendo noticia por cómo personas cercanas a ambos hablan de ellos. A pesar de haber sido captado con una mujer en Suecia, Gerard Piqué aún sería recibido de buena manera por la familia de Shakira y su madre lo dejó claro, según lo informó .

Señales de reconciliación

Fue en su última visita a la clínica en donde se encuentra hospitalizado su esposo, en donde Nida Ripoll tuvo un pequeño dialogo con un medio español sobre el estado actual de su pareja y el futuro amoroso de Shakira. La mujer empezó confesando que su marido ya se encuentra recuperado del accidente que sufrió y que, además, espera estar nuevamente con él en su casa.

Por otro lado, cuando la reportera le cuestionó sobre el presente que vive su hija, esta señora declaró no estar muy al tanto de lo que está haciendo Shakira por todo lo que está viendo en el hospital. Pero, cuando se le consultó sobre el deseo de una reconciliación entre la cantante y Gerard Piqué, ella mencionó que le encantaría que suceda. “Lógico”, sentenció la mujer mientras se despedía para ingresar y ver a su esposo.

Asimismo, previamente dijo que Shakira ha sido un apoyo para revisar todo lo referente a su padre. Además, la artista le había dedicado una publicación a su progenitor en su cuenta de Instagram. “Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo volverás a hacer. Te amamos”, escribió la intérprete de ‘Te Felicito’ junto a unas fotos de su papá con sus hijos.

tags relacionadas