La cantante colombiana estrenó recientemente su tema "Monotonía" junto al reggaetonero Ozuna (Foto: Shakira / Youtube)
La cantante colombiana estrenó recientemente su tema "Monotonía" junto al reggaetonero Ozuna (Foto: Shakira / Youtube)

El año 2022 fue un año de muchas resoluciones judiciales y separaciones amorosas, siendo el de el más mediático debido a su ruptura tras más de 12 años. Si bien ambos trataron de llevar todo bajo el aspecto privado por parte del deportista comenzaron a esparcirse como pólvora en la prensa de espectáculos y el mundo de la farándula internacional.

Hace poco, se comenzó a revivir el rumor de que habría sacado los pies del plato durante la relación con la colombiana. Recordemos que fue la propia Shakira quien dio por finalizada su relación ante los medios vía redes sociales, aunque sin explicar el motivo de tal separación.

En tal sentido, canales de televisión y portadas de revistas comenzaban a especular el motivo por el que habrían optado por tomar caminos separados pese a los dos hijos en común. Las versiones y rumores más fuertes apuntaban a que fue Gerard Piqué habría sido el culpable del fin de uno de los romances más queridos de todo el panorama.

Ambos oficializaron su ruptura en junio pasado (Foto: AFP)
Ambos oficializaron su ruptura en junio pasado (Foto: AFP)

Por consiguiente, las especulaciones comenzaron a variar en redes sociales y el mundo de la televisión, por lo que tuvo que salir a dar una entrevista en la revista “Elle España”, dejando en claro lo duro que fue afrontar la separación con el ex seleccionado español.

Tras romper con la colombiana, el jugador español fue a parar a los brazos de la joven Clara Chía Martí (Foto: Especial)
Tras romper con la colombiana, el jugador español fue a parar a los brazos de la joven Clara Chía Martí (Foto: Especial)

No obstante, recientemente lograron descubrirse demás piezas de rompecabezas que terminarían dando sentido a lo que fue el supuesto affaire que tuvo Piqué cuando estaba de novio con Shakira.

LA EVIDENCIA DE QUE PIQUÉ ENGAÑÓ A SHAKIRA

Según contó Keren, conocida influencer y comunicadora del portal “Chismesdeker”, la cantante colombiana habría logrado descubrir quele engañaba debido a un acto que, tranquilamente, podría pasar inadvertido.

“Parece que descubrió la presencia de Clara Chía Martí -la nueva novia de su ex- en su casa porque se dio cuenta de que alguien estaba consumiendo los alimentos de la heladera que a Piqué no le gustaban”, contó la influencer.

Vale precisar que tal teoría no estaría del todo sacada de los pelos, pues se ampara en una conversación que la barranquillera realizó en mayo, momento cuando le cuestionaron sobre un simbolismo que aparece en su videoclip musical con Rauw Alejandro llamado “Te Felicito”.

Tal video realizado en colaboración con el reggaetonero se puede escuchar una letra basada en mentiras y traición, temática usada con suma frecuencia por , pero un curioso acto sería el detonante de la indirecta que dejaría en evidencia el engaño de Piqué.

Al parecer, una de las escenas de "Te Felicito" tendría un mensaje doble sentido (Foto: Chismedeker / Instagram)
Al parecer, una de las escenas de "Te Felicito" tendría un mensaje doble sentido (Foto: Chismedeker / Instagram)

Resulta que, en tal metraje, decide abrir la refrigeradora para encontrarse con la cabeza de Rauw Alejandro. Esta parte del video fue consultada por Alison Hammond en su programa “This Morning”, de Grab Bretaña.

La respuesta de fue contundente, dejando en vilo a la propia comunicadora y a todos los presentes. “Iba a la nevera para encontrar la verdad”.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ:

DATOS PERSONALES DE GERARD PIQUÉ

  • Nombre completo: Gerard Piqué Bernabéu
  • Fecha de nacimiento: 2 de febrero de 1987
  • Edad: 35 años
  • Lugar de nacimiento: Barcelona, España
  • Nacionalidad: española
  • Altura: 1,94 m (6′4′')
  • Peso: 85 kg (187 lb)
  • Pareja: Shakira (2010-2022) Clara Chía (2022-presente)
  • Club deportivo: F. C. Barcelona
  • Liga: Primera División de España
  • Posición: Defensa

¿QUÉ PASARÁ CON LOS HIJOS DE SHAKIRA Y PIQUÉ?

Ante la situación que atraviesan Shakira Gerard Piqué también se han oído varias preguntas respecto a qué sucederá con sus dos hijos.

Según informó el portal, se vendrían serios problemas por la tenencia de los dos menores. El citado medio añade que Shakira no desea continuar viviendo en Barcelona y tendría intenciones de mudarse a otro país junto a sus hijos.

El Economista también refiere que Gerard Piqué no desea alejarse de sus dos niños y argumenta que nacieron y se criaron en Barcelona.