Seth Rogen afirmó querer fumar hierba con Barbra Streisand. (Foto: @sethrogen / Instagram)
Seth Rogen afirmó querer fumar hierba con Barbra Streisand. (Foto: @sethrogen / Instagram)

El consumo recreativo de marihuana parece haberse convertido en una de las formas perfectas para conocer más a fondo a sus amistades para Seth Rogen. El actor de cine no pudo ocultar el deseo que tiene por compartir un poco de esta hierba con Barbra Streisand. Descubre qué fue lo que dijo la celebridad sobre fumar con la mujer de 80 años en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Seth Rogen contó la vez que Snoop Dogg subastó un ‘blunt’ suyo a 10 mil dólares

En el mundo del espectáculo, muchas figuras públicas suelen consumir esporádicamente marihuana de manera recreacional, ya que, esta les ayuda a poder activar algunas ideas o simplemente a relajarse. De esta manera, Seth Rogen parece haber encontrado en esta planta la forma perfecta para conocer más a fondo a sus conocidos, puesto que, indicó desear saber más sobre Barbra Streisand.

Un ‘porro’ con Barbra

En medio de la reunión por la celebración de lo 10 años de fundación que cumplió la organización ‘Hilarity for Charity’, Seth y su esposa Miller hablaron con algunos periodistas para mencionar algunos deseos que tienen en común y que les gustaría realizar. Fue así que tocaron el tema relacionado con fumar alguna vez marihuana con Barbra Streisand.

“Me dijo que fumaba hierba con Peter Sellers. Lo cual es increíble. Verdaderamente extraordinario”, mencionó él para demostrar lo entusiasmado que estaba por compartir un ‘porro’ con ella. “Barbra Streisand en realidad tiene la mejor historia de alguien que fuma hierba de todos los que conozco. Porque no conozco a nadie que haya fumado hierba con alguien más genial que Peter Sellers”, sentenció el hombre de 40 años.

Seth Rogen se ha dejado ver como un consumidor activo de marihuana. (Foto: @sethrogen / Instagram)
Seth Rogen se ha dejado ver como un consumidor activo de marihuana. (Foto: @sethrogen / Instagram)

La que también dejó ver su fanatismo por la historia que les podría brindar Barbra Streisand fue la esposa de él. “Quiero estar en su sótano”, dijo ella para detallar el lugar en el que le gustaría consumir con la anciana mujer. Por su parte, ante lo dicho por Miller, Seth solo atinó a afirmar su declaración. “Exactamente”, asentó este hombre en el evento benéfico.