Snoop Dogg estuvo presente en el evento del 2016. (Foto: Getty)
Snoop Dogg estuvo presente en el evento del 2016. (Foto: Getty)

Para nadie es un secreto que Seth Rogen, junto a su esposa Lauren Miller Rogen llevan casi 10 años luchando contra el Alzheimer, después que la madre de su esposa padeciera esa enfermedad. Por esto, en vísperas a la celebración de los 10 años de su organización benéfica, la estrella de Hollywood recordó la oportunidad en la que Snoop Dogg le otorgó una cifra de 5 dígitos.

TAMBIÉN LEE: Seth Rogen se siente agradecido por trabajar con Steven Spielberg

, tiene como nombre la fundación de la familia Rogen, la cual cumple este 1 de octubre 10 años de haber sido creada para incentivar estudios en contra del mencionado mal que aquella a millones de personas en el mundo y de la que también padeció la madre de Miller Rogen, Adele.

El aporte de Snoop

En busca de darle más notoriedad al evento que se llevará a cabo este domingo 1 de octubre por el aniversario de su fundación, Seth y Lauren Miller Rogen le brindaron una llamativa declaración a , dando un repaso sobre las distintas celebridades que estuvieron junto a ellos en el largo camino que tuvieron durante estos 10 años. La pareja de esposos reveló la vez en la que Snoop Dogg estuvo con ellos.

“Snoop Dogg una vez subastó un blunt en el escenario para el Alzheimer, creo que se vendió por 10 mil dólares″, dijo Seth en la conversación para dar a conocer el inesperado artículo que entregó la estrella del hip-hop, dejando ver toda la predisposición que tuvo el cantante hacia la organización y la lucha que lleva.

Así fue parte de la presentación del artista en aquel evento. (Foto: @wearehfc / Instagram)
Así fue parte de la presentación del artista en aquel evento. (Foto: @wearehfc / Instagram)

Asimismo, él explicó lo que sintió al ver este acto. “Creo que eso resume cómo nos acercamos al espacio de manera diferente. Si tiene la suerte de poder conseguir que Snoop Dogg se presente en su espectáculo y subaste un blunt para el cuidado y la investigación del Alzheimer, entonces creo que habla muy bien de un tipo inesperado pero efectivo de fusión de asuntos y sensibilidades”, indicó.