Seth Rogen habló sobre Steven Spielberg y lo que significa trabajar con él. (Foto: Getty)
Seth Rogen habló sobre Steven Spielberg y lo que significa trabajar con él. (Foto: Getty)

La producción de ‘The Fabelmans’ tiene encantados a todos los fans del cine. La película que se lanzará en noviembre de este año cuenta la infancia de Steven Spielberg y su contacto con el séptimo arte. Por esto, a meses de lanzarse algunas estrellas que han participado en la grabación han salido a revelar ciertos detalles.

TAMBIÉN LEE: Steven Spielberg grabó y dirigió su primer clip musical con un teléfono móvil y en una sola toma

Seth Rogen, el hombre que le da vida al tío favorito del cineasta en la trama, estuvo presente en una entrevista para dar a conocer lo que fue para él aparecer en esta gran producción. El hombre de 40 años no dudó en mostrar su admiración por el productor al dejarse ver muy emocionado por ser parte de su película.

Detalles sobre Spielberg

En una conversación con , el actor estuvo junto a Gabriel LaBelle para hablar sobre la película en la que ambos estarán presente. Las dos celebridades brindaron algunas curiosidades sobre su director que han sorprendido a miles de personas en internet a casi dos meses para que se estrena la producción.

Ambos empezaron resaltando lo increíble que es trabajar con él y lo enriquecedor que es escucharlo hablar, demostrando que el famoso director tiene muchas historias que contar siempre. Además, indicaron que Steven se muestra dispuesto a conversar sobre lo que ellos quieren saber.

“Está feliz de hablar de ello. No parece alguien que se sienta incómodo hablando. Naturalmente, es como un educador en muchos sentidos. Está encantado de compartir sus conocimientos contigo”, dijo Seth para revelar que la predisposición siempre es una cualidad que identifica a Spielberg.

Por otro lado, Rogen confesó la admiración que siente hacia el productor de 75 años. El artista indicó que haber trabajado a su lado es una de las mejores experiencias que ha vivido a lo largo de su carrera como actor, ya que, siente que ha aprendido mucho durante todo el tiempo de grabación.

“Fue muy diferente a todo lo que he hecho, ver a este hombre brillante que miras para ser en el momento, averiguando cómo contar su historia. Nunca tendré otra experiencia como esta”, finalizó él.