Serena Williams se despidió de su mascota en su cuenta de Instagram. (Foto: @serenawilliams / Instagram)
Serena Williams se despidió de su mascota en su cuenta de Instagram. (Foto: @serenawilliams / Instagram)

El fin de semana vistió de luto a la familia Williams y dejó ver el lado más sensible de Serena Williams. La famosa tenista utilizó sus redes sociales para dar a conocer la muerte de su pequeña perrita. Esta triste noticia reveló la tristeza de la deportista, la cual le dedicó unas lindas palabras a su mascota, consiguiendo que sus seguidores en Instagram reconozcan su sentir.

TAMBIÉN LEE: Las crueles burlas de Aries Spears a Lizzo que hizo que sus fans salieran a defenderla

Miles de figuras públicas han mostrado el cariño que les tienen a sus mascotas por redes sociales, publicando videos y fotos de los momentos que disfrutan con ellas. De esta manera, al permitir que estos animales formen parte de su familia, la muerte o desaparición de ellos provocar una tristeza inmensa y un claro ejemplo de esto es lo mostrado por Serena Williams.

El adiós a Lauerlei

Con una serie de fotos en su perfil de Instagram, la tenista profesional aprovechó la visibilidad de su contenido para dar a conocer el fallecimiento de su perrita Lauerlei. Serena Williams mostró su gran dolor e indicó que su mascota logró vivir 18 años junto a ella y su familia. “Lauerlei tristemente tomó su último aliento ayer”, inició la tenista el texto que le dedicó a su perra.

La publicación continuó con ella revelando lo apenada que estaba con la triste situación. “Estoy triste, pero feliz por todo el tiempo... Pude pasarlo con ella. Vivió una larga vida. El último año y medio fue una ventaja. Consiguió todo lo que siempre quiso y estuvo mordiéndose los pies hasta el final. Literalmente”, comentó Serena para dar a conocer lo mucho que disfrutó el tiempo con su mascota.

Una de las fotos que subió Serena Williams. (Foto: @serenawilliams / Instagram)
Una de las fotos que subió Serena Williams. (Foto: @serenawilliams / Instagram)

Finalmente, la tenista agregó que Lauerlei, a pesar de su tamaño, era una perrita muy juguetona y traviesa. “Era la cachorrita más pequeña pero más dura y la extrañaré... mucho. Verdaderamente, el final de una era. Lauerlei Linkogle Williams, mayo de 2004 - 27 de agosto de 2022″, finalizó Williams en la despedida que le realizó a su mascota, revelando su nombre completo.

tags relacionadas