El comediante Aries Spears fue entrevistado en el podcast que se emite por YouTube ‘Art of Dialogue’, donde hizo unos comentarios muy desagradables sobre el estado físico de Lizzo atreviéndose a hacer terribles analogías que incendiaron las redes sociales de los fans de la embajadora de la positividad corporal.

El momento de la entrevista donde el cómico arremete contra la cantante inicia cuando el presentador le dice: “conoces a alguien que realmente hace buena música, hombre, Lizzo…” y él responde: “No puedo pasar por alto el hecho de que se parece al emoji de mierda. Tiene una cara muy bonita, pero sigue mostrando su cuerpo como, vamos, hombre. Vamos, yo”.

Spears continuó atacando a Lizzo diciendo: “Lo siento. Escucha, no soy el hombre que está más en forma del mundo, pero aun así, cuando eres divertido y tienes arrogancia y confianza y te ves decente, creo que al menos soy guapo, obtienes coño. Pero una mujer que está construida como un plato de puré de papas está en problemas. Ella es droga. Su música es dura… su cuerpo no lo es.”

Por otro lado, condenó a las mujeres que son fan de la artista y se han inspirado en su confianza. “¿Sabes, lo que me mata de las mujeres? La hipocresía y la contradicción. A la mierda la diabetes, a la mierda los problemas cardíacos, a la mierda la enfermedad cardíaca, colesterol. Todos reclaman la feminidad y se trata de la hermandad, pero si realmente amaran a su hermana dirían ‘Chica negra, te amamos a ti y a tu confianza, pero esto no es todo”.

La respuesta de los fans de Lizzo en redes sociales

Los desagradables comentarios vertidos generaron la indignación de los usuarios, quienes a través de Twitter le han dejado saber a Spears lo que opinan. “Mientras tanto, Lizzo está bailando y saltando en el escenario mientras toca un instrumento de viento y este hombre está lidiando con dificultad para respirar solo sentado y odiando”, escribió un seguidor.

“Ni siquiera es que Aries Spears tenga sobrepeso y sea horrible, lo hace inelegible para hablar sobre Lizzo. Nadie debería hablar sobre su cuerpo, no importa cómo se ven”.

“Quiero que todos los que alguna vez hayan sido misóginos y fatóbicos con Lizzo vivan una vida miserable. No merecen disfrutar de las cosas”.

“El odio de Lizzo todavía me molesta mucho porque todo lo que hace esa mujer es poner buena música, amarse a sí misma y animar a todos los demás a ganar”, son algunos de los comentarios destacados.

La vez que Lizzo tuvo que vivir en su carro

Antes de ser famosa, la artista se enfrentó condiciones muy difíciles. En una entrevista con la revista Rolling Stone, contó que abandonó la universidad antes de su tercer año y tuvo que vivir en su automóvil, lo que casi la hizo renunciar a la música por completo.

Referente del ‘body positive’

Lizzo a desacado también como activista corporal y defensora del movimiento body positive, algo que ha aprovechado para contarle a sus seguidores cada batalla que ha luchado en ese aspecto. En su momento, la rapera confesó que solía odiarse a sí misma, odiar su cuerpo y dedicarse pensamientos y palabras dañinas: «Quizá todo lo que dicen de ti es cierto», se repetía.

La estadounidense nacida en Detroit en 1988 compartió un emotivo vídeo en TikTok en el que se sincera sobre las inseguridades que, como todo ser humano, tiene. Y es que el camino hacia la aceptación no deja de ser un sendero arduo y duro para ella.


tags relacionadas