Selena Gomez y Drew Taggart parecen haber confirmado su rumoreado romance.

(Foto: Ig @drewtaggart / LISA O'CONNOR / AFP)
Selena Gomez y Drew Taggart parecen haber confirmado su rumoreado romance. (Foto: Ig @drewtaggart / LISA O'CONNOR / AFP)

y Drew Taggart fueron vistos juntos un día después de que se diera a conocer la noticia de su aparente romance. La pareja fue vista disfrutando de una cita en The Gutter en la ciudad de Nueva York el último martes 17 de enero.

En las fotos obtenidas por Page Six, se ve que la pareja mantuvo una salida informal llena de diversión. Gómez iba vistiendo un elegante chándal negro y zapatillas de deporte; mientras el DJ lucía una camisa verde manga larga y pantalones oscuros.

Mira aquí las fotos de Selena Gomez y Drew Taggart

En las instantáneas que apreciarás a continuación Selena y Drew parecen haber confirmado su rumoreado romance. Una fuente le dijo al medio que la pareja se estaba “besando” como dos adolescentes mientras disfrutaban de este tiempo a solas. Además “también hubo un grupo de chicas jóvenes que subieron para tomarse fotos junto a ella poco después y un hombre obtuvo un autógrafo”.

¿Qué se sabe de la relación entre Selena y Drew?

Una fuente le dijo a Us Weekly que la pareja tiene un estilo de relación “discreta”. “No están tratando de ocultar su romance escabulléndose en clubes solo para miembros”, dijo el informante y aseguró que se divierten mucho juntos y que la exestrella de Disney es muy cariñosa co Targgat y “difícilmente puede quitarle las manos de encima”.

tags relacionadas