Selena Gomez y Hailey Bieber fueron vistas muy unidas. (Foto: Getty)
Selena Gomez y Hailey Bieber fueron vistas muy unidas. (Foto: Getty)

A pesar de haber ocurrido algunos entredichos entre Selena Gomez y Hailey Bieber por una supuesta intromisión por parte de la modelo en la relación que tenían la cantante y Justin Bieber hace algunos años, ambas fueron vistas compartiendo momentos juntas en un lujoso evento para personalidades del mundo artístico. Las chicas se atrevieron a posar juntas para las cámaras de los paparazzis.

TAMBIÉN LEE: “Agradecida de estar viva”: Selena Gomez llora en tráiler de documental

Muy pocas veces se logra apreciar como celebridades terminan con cualquier tipo de conflicto para la tranquilidad de todos sus fanáticos. Sin embargo, tanto Selena Gomez y Hailey Bieber parecen encontrarse a gusto la una con la otra, ahuyentando cualquier aparente pelea entre ellas. La empresaria del cuidado personal y la diva de la música se reunieron durante la ‘Academy Museum Gala’.

¿Fin de la polémica?

Después de haber terminado su relación amorosa con Justin Bieber, Selena Gomez no ha estado en contacto con el canadiense, el mismo que se casó con Hailey Bieber al poco tiempo de darle fin a su amorío. La actual pareja del artista y su exnovia no han gozado de una amistad, ya que, muchas personas y medios indicaron que el vínculo entre ella no era el más cordial de todos. Pero, para terminar de alejar cualquier rumor, estas se mostraron muy unidas en una evento.

El 15 de octubre de este año quedará grabado en la memoria de los fans que tienen estas mujeres famosas, puesto que, Selena y Hailey se unieron para dejar una postal durante la ‘Academy Museum Gala’ en Los Ángeles. Luciendo un atuendo completamente negro y muy elegante, Gomez posó junto a la dueña de ‘Rhode’, la cual llevaba puesto un enterizo marrón con una pequeña abertura en la parte del abdomen.

Selena Gomez y Hailey Bieber posaron juntas. (Foto: Getty)
Selena Gomez y Hailey Bieber posaron juntas. (Foto: Getty)

Las fotografías que fueron viral muy rápido muestran la cercanía en la que se encontraban las figuras públicas, revelando que incluso se acercaron tanto que llegaron a juntar sus rostros. Por otro lado, este momento termina por disipar todo tipo de rumor que especulaba problemas entre ellas debido al joven cantante Justin Bieber.

tags relacionadas