Selena Gomez afrimó que su única amiga en el medio era Taylor Swift. (Foto: Getty)
Selena Gomez afrimó que su única amiga en el medio era Taylor Swift. (Foto: Getty)

A pesar de compartir mucho más que un vínculo amical, la relación entre la cantante Selena Gomez y la actriz Francia Raísa tuvo un nuevo episodio de enemistad después que la artista de 30 años y expareja de Justin Bieber tenga declaraciones sobre las personas que considera realmente sus amigos. Conoce todos los detalles del presunto conflicto que existiría entre las dos.

TAMBIÉN LEE: La vez que Selena Gomez cantó junto a Shakira en una serie de Disney

Desde hace unos años, se ha podido conocer que tanto Selena Gomez como Francia Raísa guardar una linda amistad, la cual ha superado momentos muy complicados. Sin embargo, esto habría cambiado luego de una revelación hecha por Gomez. Cabe recordar que, Raísa le donó un riñón a su amiga en 2017.

¿El fin de la amistad?

La última entrevista realizada por Selena Gomez a la revista dejó miles de dudas en sus seguidores, los cuales se sorprendieron cuando la celebridad afirmó que su verdadera y única amiga en la industria era Taylor Swift. “Nunca encajé con un grupo genial de chicas que eran celebridades. Mi único amigo en la industria realmente es Taylor, así que recuerdo sentir que no pertenecía”, dijo ella.

Este fragmento de la entrevista hizo que sus fans se alarmen al esperar que mencione a Raísa, quienes extrajeron esta parte para publicarla en redes sociales, logrando que llegue hasta Francia, la misma que comentó una publicación afirmando que le parecía “interesante” la afirmación que hizo Selena. Sin embargo, el comentario fue borrado minutos después por ella.

La fotografía que publicó Selena Gomez cuando Francia Raísa le brindó un riñón. (Foto: @selenagomez / Instagram)
La fotografía que publicó Selena Gomez cuando Francia Raísa le brindó un riñón. (Foto: @selenagomez / Instagram)

Este entredicho tiene muy sorprendidos a todos, ya que, esperaban que la relación sea la mejor entre las dos después de todo lo que han pasado. De esta manera, todo sigue siendo noticia por un reciente pronunciamiento de Gomez, la cual comentó un contenido sobre esta rencilla para calmar los ánimos. “Lo siento, no mencioné a todas las personas que conozco”, afirmó.

Con este comentario, Selena Gomez estaría dejando en claro que se olvidó de mencionar a todas las personas que ella considera un amigo o amiga. Pero, hasta el momento no se ha logrado saber si ella habría hablado con Francia Raísa sobre todo lo ocurrido.

tags relacionadas