Selena Gomez tuvo llamativo mensaje sobre comentarios sobre su físico cuando estaba con Justin Bieber. (Foto: Getty)
Selena Gomez tuvo llamativo mensaje sobre comentarios sobre su físico cuando estaba con Justin Bieber. (Foto: Getty)

A pesar de haber transcurrido muchos años desde que Selena Gomez y Justin Bieber terminaron su relación, algunos comentarios sobre la forma en la que habrían disfrutado del romance ambas personalidades lograron visibilidad recientemente. Pero, lo más sorpresivo del hecho ha sido la intervención que hizo la cantante ante los rumores dados.

TAMBIÉN LEE: Selena Gomez protagoniza divertida escena con peluca en baño público

La reconocida cantante que compartió muchos años de su vida al lado del interprete de ‘Sorry’ ha sorprendido a muchos de sus seguidores después de verse involucrada en unos comentarios negativos sobre la forma en la que lucia su cuerpo cuando estaba de novia con el cantante de origen canadiense.

¿Afirmó los rumores?

El 29 de noviembre en donde se aseguraba que durante el tiempo que estuvo de novia Selena Gomez con Justin Bieber, la figura pública que lanzó recientemente un documental tenía una apariencia más delgada. “La razón por la que Selena siempre está delgada cuando sale con Justin”, decía el clip en la red social.

Esta publicación también aseguraba que el físico de Selena se debía a los gustos que tiene Justin Bieber en las mujeres, confesando que el artista desea más a las chicas con apariencias de modelo, tomando como referencia a su esposa, Hailey Bieber. El cantante lleva 4 años de matrimonio con la empresaria de la belleza.

El mensaje de Selena Gomez en la video de TikTok. (Foto: @donttellmymomm / TikTok)
El mensaje de Selena Gomez en la video de TikTok. (Foto: @donttellmymomm / TikTok)

Pero, a pesar de no haber logrado mucha relevancia desde que se subió a internet, la consiguió este fin de semana cuando la propia Selena dejó un mensaje en la sección de comentarios. La mujer usó el emoji de una cara triste para manifestarse al respecto. Si bien esto no puede significar nada, los internautas tuvieron muchas teorías al respecto.

Los seguidores opinaron

La manifestación de Gomez ha sido tomada de distintas maneras, puesto que, muchos de sus seguidores confirmaron que este emoji confirmaba el rumor sobre su peso. Sin embargo, otros comentaron que la cara triste se debía a la innecesaria teoría sobre su apariencia. “Cara triste porque estás todavía discutiendo sobre su pasado como si la conocieras”, dijo alguien.

tags relacionadas