Taylor Swift dijo sentirse orgullosa de Selena Gomez. (Foto: Getty)
Taylor Swift dijo sentirse orgullosa de Selena Gomez. (Foto: Getty)

La amistad entre Selena Gomez y Taylor Swift sigue afianzándose con el pasar de los años y ,esta vez, la cantante de 32 años le mostró todo su apoyo y orgullo a la expareja de Justin Bieber en medio del lanzamiento de la producción sobre lo mucho que sufrió hace unos años debido a problemas de salud mental.

TAMBIÉN LEE: Taylor Swift anuncia nueva gira, “The Eras Tour”, la primera en cinco años

Desde un tiempo atrás, se pudo conocer que Selena Gomez iba a estrenar un documental sobre el trayecto negativo que vivió en los últimos 6 años en su carrera musical y vida personal. El anuncio llamó mucho la atención de sus seguidores, los cuales se mostraron muy emocionados por ver el revelador material que mostraría la cantante.

Apoyo incondicional

Ayudada de su cuenta de Instagram, Taylor Swift publicó y compartió el pequeño fragmento que subió la misma Selena sobre el estreno de su historia. El clip que apenas dura 15 segundos muestra una visión en retrospectiva hacia las mejores y peores etapas que tuvo la vida de la artista cuando sufría de depresión.

“Tan orgullosa de ti. Te quiero para siempre”, dijo Taylor en la historia que publicó en su red social, dejando ver que la amistad que tiene con Selena Gomez va mucho más allá de solo posar juntas en fotografías durante populares eventos. La descripción que utilizó la también cantante muestra lo orgullosa que está al saber que por fin pudo abrirse ante el público.

La historia que subió Taylor Swift en Instagram. (Foto: @taylorswift / Instagram)
La historia que subió Taylor Swift en Instagram. (Foto: @taylorswift / Instagram)

Por otro lado, cabe mencionar que, Selena se ha mostrado un tanto avergonzada ante las imágenes que podrán ver su fanáticos sobre ella, las mismas que revelan un lado nunca antes visto. “Estoy un poco asustada. Mucha gente va a ver todo este otro lado de mí, y yo estoy como, “Espero que les guste”', comentó la mujer de 30 años.

tags relacionadas