Selena Gomez recibió el premio Premio Morton E. Ruderman 2022. (Foto: Getty)
Selena Gomez recibió el premio Premio Morton E. Ruderman 2022. (Foto: Getty)

La celebridad de 30 años, Selena Gomez, ha logrado que todo su trabajo sea retribuido después de haber estrenado el documental ‘Selena Gomez: My Mind & Me’, el mismo que revela el camino que atravesó para poder sentirse bien emocionalmente y; además, quiere poder cambiar la mentalidad de la gente sobre el adecuado cuidado que se le debe dar a la salud mental.

TAMBIÉN LEE: ¿Selena Gomez se arrepiente de no considerar una amiga a Francia Raísa?

El reconocimiento hacia Selena llega luego de mostrar cómo afrontó el diagnóstico de trastorno bipolar con el que vivió gran parte de su vida. La fundación Familia Ruderman ha sido la cual le otorgó el galardón Premio Morton E. Ruderman 2022 en la categoría de inclusión a la celebridad.

Selena se emocionó

En una conversación con , la mujer expresó que se encuentra feliz por haber conseguido que la experiencia que vivió haya sido reconocida de esa manera. Por otro lado, también aseguró que el camino para generar un cambio aún es largo, por lo que seguirá trabajando para eso.

“Sabemos que el estigma asociado con la salud mental ha llevado al silencio sobre el tema. Quiero cambiar eso, especialmente para los jóvenes. He sido abierto y honesto sobre mi propio viaje con mi salud mental, y no siempre ha sido fácil, pero es algo en lo que estoy trabajando constantemente”, comenzó afirmando en un video que le otorgó al medio.

El documental de Selena Gomez está disponibe en Apple Tv Plus desde el 4 de noviembre. (Foto: @selenagomez / Instagram)
El documental de Selena Gomez está disponibe en Apple Tv Plus desde el 4 de noviembre. (Foto: @selenagomez / Instagram)

Asimismo, se tomó unos segundos para hablar sobre lo que ella busca al contar su historia frente a sus seguidores, revelando una parte muy íntima de su vida. “Mi esperanza es que al compartir mi historia y usar mi plataforma, pueda alentar a otros a obtener la ayuda y el apoyo que necesitan para abordar su salud mental”, sentenció.

Finalmente, envió un mensaje para que más personas se sumen para generar un cambio en cuanto al cuidado de la salud mental. “Juntos, podemos generar cambios a medida que eliminamos el estigma de la salud mental, empoderamos a las personas para que aborden su salud mental y alentamos a otros a hacer lo mismo”, terminó por asegurar.

La imagen perfecta

Por otro lado, el reconocimiento recibido llegó con un mensaje por parte de Jay Ruderman, presidente de Ruderman Family Foundation, el cual aseguró que Selena se convirtió en la celebridad que pregona todos los valores de la asociación.

“Selena Gomez encarna poderosamente la misión de nuestra Fundación en el ámbito de la salud mental, una misión que continúa adquiriendo mayor importancia en medio de la crisis de salud mental sin precedentes de hoy para adolescentes, adultos jóvenes y toda la población”, comentó en un comunicado.

tags relacionadas