Selena Gomez estuvo con una peluca de colores dentro de un baño público. (Foto: Getty)
Selena Gomez estuvo con una peluca de colores dentro de un baño público. (Foto: Getty)

Selena Gomez se ha mostrado activa en redes sociales y realizó una de las escenas más llamativas que hay en internet recientemente. La expareja de Justin Bieber estuvo junto a un grupo de amigas dentro de un baño público y no dudó en dejar una divertida escena para todos sus seguidores en TikTok. Conoce qué fue lo que hizo la cantante en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: ¿Por qué el nuevo álbum de Selena Gomez será diferente a los anteriores?

Con el fin de rememorar la apariencia que estuvo luciendo el año pasado, Selena Gomez apareció en redes sociales con una peluca de colores y un atuendo turquesa. La mujer uso este traje en febrero de 2021 y mostró la divertida actitud que tiene cuando se divierte con personas allegadas a ella.

La elocuente Selena

Una publicación suya en la plataforma de videos cortos ha logrado que los más de 44 millones de seguidores que tiene en TikTok queden sorprendidos por la singular conducta que tuvo la artista. “Tienes que hacer lo que tienes que hacer”, puso en la descripción del video para detallar un poco lo que haría.

Y es que, durante su presencia en un baño público, Selena Gomez se secó el cabello de una manera poco usual, ya que, usó uno de los secadores de manos para hacer que la peluca colorida que llevaba puesta deje de estar mojada. La estrella de la música se agachó un poco para lograr que el aire caliente del artefacto caiga en la cabeza.

@selenagomez

You gotta do what you gotta do

♬ original sound - Selena Gomez

Seguidores alarmados

Por su parte, los fanáticos de la cantante estuvieron preocupados por la acción que estuvo haciendo Selena Gomez, debido a los gérmenes que podría recibir en aquel baño. “Me pregunto si se da cuenta de que todas esas cosas hacen es recolectar y soplar la materia fecal por todos lados”, escribió un seguidore impresionado.

tags relacionadas