Selena Gomez estuvo con sus amigos en el Día de Acción de Gracias. (Foto: Getty)
Selena Gomez estuvo con sus amigos en el Día de Acción de Gracias. (Foto: Getty)

Después de haber estrenado su documental sobre el camino que pasó para mejorar su salud mental, Selena Gomez volvió a decir presente en las redes sociales, pero no precisamente desde su cuenta. Con una publicación en internet, los seguidores de la celebridad pudieron ver lo que hizo ella y; además, con quién estuvo disfrutando de la festividad norteamericana.

TAMBIÉN LEE: ¿Qué premio recibió Selena Gomez por incentivar el cuidado de la salud mental?

Si bien la propia Selena Gomez no compartió nada de lo que hizo el jueves pasado, se pudo saber que estuvo disfrutando de la compañía de unos amigos muy queridos por ella en un ambiente tranquilo y preparando la tan esperada cena por el Día de Acción de Gracias que se acostumbra a hacer en Estados Unidos.

Reunión de amigos

Junto a Brooklyn Peltz Beckham y Nicola Peltz Beckham, la famosa cantante estuvo celebrando el 24 de noviembre en casa de ellos. Un video publicado en la cuenta de Instagram del hijo de David Beckham reveló todo lo que hicieron antes de la cena, la cual ellos mismos se encargaron de preparar. Selena Gomez estuvo acompañada también de otros amigos.

El pequeño clip demuestra que el principal encargado de supervisar todo para la cena fue Brooklyn. El chef profesional estuvo dejando todo listo para cocinarse fue visto batiendo algunos ingredientes que usaría en la esperada cena. “Pescado y papas fritas”, así describió la escena que subió a su red social.

Buen ambiente

Esta tierna publicación que parece haber sido grabada por uno de los amigos de la pareja termina con una linda postal entre Selena y Nicola. Finalmente, también se pudo apreciar que la mascota de la pareja estuvo junto a estas personas, precisamente, con Selena, a quien besó el término del clip.

tags relacionadas