Selena Gomez creyó que su marca no iba a tener una buena recepción en el público. (Foto: Getty)
Selena Gomez creyó que su marca no iba a tener una buena recepción en el público. (Foto: Getty)

Al igual que muchas celebridades, , es una próspera empresaria que ha montado una serie de marcas comerciales que hoy le generan un rédito importantes en sus arcas, una de ellas precisamente es ‘Rare Beuty’, la cual sacó al mercado en el 2020.

LEE TAMBIÉN | Zendaya lleva a Tom Holland a un lugar muy especial en su vida y enternece a fans

Empero, antes de lanzar la compañía de cosméticos, como cualquier mortal, Gomez de 30 años, tenía serias dudas y una en especial le daba vueltas a la cabeza. Ella creyó, de acuerdo a las características q presentadas en su línea de productos, que iba a fracasar y “no se iba a vender”, según confesó en una entrevista para ‘People’.

“Pensé que eso no iba a vender”, indicó. Y es que ‘Rare Beuty’ fue creado pensando en ser una marca accesible para todos al margen del tipo de piel, edad, color, etcétera; sin embargo, el tiempo le demostró que fue todo lo contrario a su temor y hoy disfruta de la buena recepción del público.

Son sencillos y nada exagerados

“Lo que me encanta de mis productos es que realmente no necesitas un pedido necesario. Siempre puedes agregar, y siempre puedes quitar. Ya sea que quiera hacer una cara completa o si solo quiero mantenerlo natural”, indicó Selena sobre algunos de los detalles del producto.

Cabe destacar que ‘Rare Beuaty’ tiene entre su línea de cosméticos los humectantes de color (este su favorito), bronceador de barra, rubor, iluminador, entre otros productos ideales para mantener y lucir una impecable apariencia en el rostro, materiales a los que haya considera “no soy muy exagerados”.


tags relacionadas