La cantante de 30 años se lució en traje de baño y enseñó sin mayores inconvenientes su actual figura. (Foto: Getty Images)
La cantante de 30 años se lució en traje de baño y enseñó sin mayores inconvenientes su actual figura. (Foto: Getty Images)

se ha sumado a la lista de celebridades en el mundo que cada día tienen menos inconvenientes para mostrarse al natural. La recordad estrella de Disney viene recibiendo muchos halagos luego de lucir orgullosa la clásica ‘pancita’ mientras disfrutaba del sol en ropa de baño.

MIRA TAMBIÉN | El emotivo mensaje de agradecimiento que le hizo Selena Gomez a sus seguidores

En una de sus últimas publicaciones en TikTok, la ícono de millones en el mundo, no tuvo reparos en sentirse dichos con el cuerpo que tiene actualmente. De hecho en el videoclip alguien le alcanza a decir que mejor ‘esconda’ los rollitos; sin embargo, ella hizo caso omiso.

“No voy a meter nada, las barrigas reales están de vuelta, ¿vale?”, responde el video la cantante, expresión que provocado la admiración y felicitaciones de muchos de sus seguidores en la plataforma, porque la consideran una mujer auténtica.

@selenagomez

Vaca self

♬ original sound - unwinewithtashak

Promueve el cuerpo real

Esta no es la primera ocasión en la que Gomez se muestra en contra del supuesto ‘manual del cuerpo perfecto’. Hace algunos meses aseguró en sus redes sociales que estaba intentando hacer dieta, pero que al ser de buen diente continuaba dándose sus gusto y que no le importa la opinión de los demás sobre su peso.

Como es sabido, la celebridad estadounidense es auspiciada por la marca de ropa de baño La’Mariette, que tiene como uno de sus valores principales el ‘body positive’. Una tendencia que busca promover con su imagen.

Además, Selena tampoco tiene problemas en enseñar la cicatriz que le dejó una operación en el pasado cuando le practicaron un trasplante de riñón. Ella dice sentirse orgullosa de ello.

¿Por qué es reconocida Selena Gomez?

Además de ser una gran cantante, compositora y una de las grandes estrellas de Disney en la década pasada, Selena Gomez es una de las celebridades más famosas por ser también una filántropa. En el 2009 UNICEF la convirtió en la embajadora más joven de la historia con apenas 17 años.