Selena Gomez tuvo lindo mensaje hacia sus fans. (Foto: @selenagomez / Instagram)
Selena Gomez tuvo lindo mensaje hacia sus fans. (Foto: @selenagomez / Instagram)

La actriz y cantante, , ha sorprendido a propios y extraños al subir un video suyo a , manifestando su agradecimiento hacia sus seguidores, los cuales la han acompañado a lo largo de toda su carrera. La celebridad ha llenado de linda emociones a sus más fans con el tierno mensaje que compartió en la plataforma de videos cortos.

TAMBIÉN LEE: La razón por la que Selena Gomez ya no confía en mucha gente

Cada cierto tiempo, es bueno que una celebridad se abra sentimentalmente con sus fanáticos, ya que, estos conocen el lado humano de estas al ver sus verdaderas emociones. A veces el público confunde a estas estrellas con ejemplos a seguir, logrando que se cuestionen actitudes que estas hacen. Sin embargo, solo se debe entender que son personas que solo gozan de popularidad.

¡Gracias por todo!

La mujer de 30 años utilizó su cuenta oficial en TikTok para enviarle un lindo mensaje a todos sus seguidores en señal de agradecimiento. El pasado 22 de julio Selena Gomez estuvo de cumpleaños y muchas personas le enviaron hermosos mensajes en este día especial. Por esto, ella tuvo que comunicarse con sus adeptos por el cariño que estos le brindan año tras año.

En el video que dura 1 minuto, ella se abre completamente y agradece el cariño. “Casi no hablo en TikTok, por lo que esto es un poco raro, pero necesito decirles que muchas gracias a cada una de las personas que me deseo un feliz cumpleaños. Tengo que decir que, no he podido leer muchos de sus mensajes, pero los que alcancé a leer eran muy dulces. No puedo estar más agradecida. Tengo 30 años y estoy disfrutándolo mucho”, empezó.

@selenagomez

♬ original sound - Selena Gomez

Después de hablar sobre los mensajes que recibió por su cumpleaños, ella se mostró emocionada al derramar un par de lágrimas y, además, también se tomó un tiempo para indicar que está feliz de saber que contó con el apoyo de mucha gente en su carrera, diciendo que sin esta ayuda emocional no habría logrado todo lo que ha conseguido con el pasar del tiempo.

“Y solo quiero agradecerles por todo, desde el fondo de mi corazón, por estar en mi vida, por crecer conmigo, por soportarme. Cierto, no doy nada por sentado, también agradezco a los que contribuyeron, aunque sea un centavo al fondo, no podría estar más agradecida”, finalizó en el contenido que ya superó los 9 millones de reproducciones.