Selena Gomez confesó que es una persona poco confiada. (Foto: @selenagomez)
Selena Gomez confesó que es una persona poco confiada. (Foto: @selenagomez)

La popular estrella de Hollywood, , vuelve a estar frente a los focos de la prensa por las nuevas declaraciones que tuvo en una entrevista. La también cantante reveló la razón por la cual adoptó la postura de no confiar en muchas personas que conoce. No te pierdas la confesión de la joven artista y conoce qué fue lo que dijo.

MÁS SOBRE CELEBRIDADES: El guiño de Vanessa Hudgens al papel que interpretó en High School Musical

Selena Gomez no ha estado envuelta en muchos escándalos, pero al observar cómo es que se mueve todo el ambiente artístico, ella habría tomado la decisión de no ser abierta y comunicativa con ciertas personas que se acercan con la intención de saber qué hace para después divulgarlo. Las declaraciones de la joven fueron viralizadas por .

Muchos conocidos, pero pocos amigos

Fue en una conversación que tuvo con The Sunday Times en donde Selena hablaría sobre cómo se siente. Mientras hablaba del nuevo papel que interpreta en ‘Only Murders in the Building’, Gomez comentó no sentirse rara cuando hace el papel de Mabel, ya que, no la siente tan diferente a ella. “Ser distante no me es ajeno. La mayor parte del tiempo, no confío en mucha gente”, confesó ella.

Pero, si bien reveló ser distante, en el podcast explicó que este personaje no es totalmente ella, puesto que, si tiene amistades a la cuales si les confía sus cosas personales. “Personalmente, quiero tener un poco de cuidado. Me encanta ser Mabel y me encanta que sea una extensión de mí, pero no es necesariamente yo”, confesó Selena Gomez.

Finalmente, ya aclarado el tema de su confianza en las personas, reveló que la segunda temporada de la serie será mucho mejor que la primera. “Con toda mi confianza en mi cuerpo, esto es un millón de veces mejor que la primera temporada. Acabamos de definir a nuestros personajes, realmente tenemos un elenco bien mezclado, es realmente diverso. Te sorprenderás”, expresó la artista.

La segunda temporada de ‘Only Murders in the Building’: