Selena Gomez juega un papel importante en la vida de Francia Raísa. (Foto: @franciaraisa / Instagram)
Selena Gomez juega un papel importante en la vida de Francia Raísa. (Foto: @franciaraisa / Instagram)

Después de haberse especulado una pelea entre Francia Raísa y Selena Gomez, la pareja de amigas se dejó ver en TikTok y raíz de eso se entendió que el vínculo amical nunca se perdió, pero si hay algo que confirmaría esta versión, han sido las recientes declaraciones de Raísa sobre la intérprete de ‘The Heart Wants Whats It Wants’ y el rol que cumple en su vida.

TAMBIÉN LEE: Selena Gomez enseña con orgullo algunos kilos demás en TikTok

Contar con una amistad sincera en la industria del espectáculo para una estrella es de suma importancia, ya que, en un mundo donde casi la mayoría de las personas buscan aprovecharse de uno, las verdaderas amistades son las que prevalecen. Esto lo ha dado a conocer Francia Raísa al tener palabras de elogio hacia su mejor amiga Selena Gomez.

Selena es importante

En una entrevista para Daily Pop, segmento de , la actriz mencionó el papel fundamental que hace Selena Gomez como su mejor amiga. La mujer que apareció en ‘How I Met Your Father’ indicó que para ella es importante tener una amistad sincera en el ámbito. “Creo que en general es importante tener amistades en esta industria. Las carreras comienzan a cambiar y esas cosas”, dijo ella.

Por otro lado, también agregó que tener amistades latinas la ayudó mucho y que desde entonces ha sabido escoger mejor a las personas con la que se relaciona. “Tengo muchas amigas de la industria que son latinas, todas latinas que trabajan. No me di cuenta de cuánto necesitaba la cultura latina en mi vida hasta que la tuve de nuevo”, expresó esta celebridad.

Francia Raísa y Selena Gomez son amigas desde hace muchos años. (Foto: @franciaraisa / Instagram)
Francia Raísa y Selena Gomez son amigas desde hace muchos años. (Foto: @franciaraisa / Instagram)

Finalmente, Francia, quien tiene origen hondureño, mencionó que tener cerca a personas que tienen las mismas costumbres o creencias es sumamente relevante, puesto que, logra entenderse a la perfección con ellas. Los latinos captan muy bien el mensaje que quiere dar a conocer, sin necesidad de algún traductor.

“Es realmente agradable poder relacionarme con cualquier persona, no solo con la industria, sino también culturalmente, con el idioma, poder contar historias sobre mi madre en español, y dicen: ‘Oh, entiendo eso.’ Y yo estoy como, ‘Oh, ¿lo haces? No tengo que explicar o traducir’”, explicó Raísa.