Sebastián Yatra le deseó lo mejor a su expareja Tini. La cantante está saliendo con el futbolista Rodrigo De Paul. | Foto: @tinistoessel / @sebastianyatra
Sebastián Yatra le deseó lo mejor a su expareja Tini. La cantante está saliendo con el futbolista Rodrigo De Paul. | Foto: @tinistoessel / @sebastianyatra

estuvo en aprietos durante su paso por Argentina para cumplir con algunas presentaciones. El exponente de música urbana fue abordado por la prensa de espectáculos y no esperaba algunas preguntas por su exnovia, . ¿Qué fue lo que pasó?

MIRA TAMBIÉN | Natti Natasha narra cómo vivió la sentencia de Raphy Pina

Como se sabe, Yatra y la cantante fueron pareja hasta el 2020 cuando anunciaron el fin de su relación. Actualmente la intérprete de ‘Miénteme’ tiene un romance con el futbolista Rodrigo De Paul, tema por el que fue consultado el reguetonero.

En una breve declaración para las cámaras de ‘Socios del espectáculo’, el cantante de ‘Pareja del año’ no tuvo problemas para desearle lo mejor y de paso confirmar su estado sentimental.

Sebastián Yatra confirma que no tiene novia y es soltero

“Esta bien. Que sean muy felices. Vine solo, no estoy con pareja”, alcanzó a decir Yatra quien actualmente se encuentra cumpliendo varios proyectos también en España como su participación en calidad de jurado para ‘La Voz Kids’.

Del mismo modo, el colombiano lanzaría en los próximos días una colaboración con el español Pablo Alborán. En las últimas horas ambos han compartido halagos en Instagram y despertaron las expectativas de los fans por verlos juntos en alguna producción.

Mientras tanto Tini y Rodrigo de Paul se muestran muy enamorados en redes sociales. Ellos se habrían conocido en octubre del 2021 a través de amigos en común y fue en abril cuando confirmaron el noviazgo.

¿Cómo alcanzó la fama Sebastián Yatra?

Sebastián Yatra (nacido el 15 de octubre de 1994) es un cantante y compositor colombiano. Nacido en Medellín, su familia se mudó a Cartagena y, a los 5 años, se instaló en Miami. Posteriormente, alcanzó el éxito en América Latina en el 2016 cuando lanzó el éxito Traicionera.

¿Quién es Tini Stoessel?

Martina Stoessel, mejor conocida como Tini, es una cantante, compositora y actriz argentina. Nació el 21 de marzo de 1997 en Buenos Aires y comenzó su carrera artística con apenas 10 en la serie infantil ‘Patito feo’, posteriormente participó en ‘Violetta’, ‘Soy luna’ y otras exitosas producciones.

¿Cuántos años tenía Tini Stoessel en la primera temporada de Violetta?

Con 14 años, Tini Stoessel se convirtió en la protagonista de la serie Violetta, de Disney Channel, hizo 400 conciertos en el siguiente lustro y fue la voz de aquel Libre soy, el tema central de Frozen. En el 2016 decidió cerrar su etapa actoral y centrarse en la música, detalla el diario .


Síguenos en nuestras redes sociales: