El actor ha sido visto nuevamente en compañía de Kimberly Stewart. (AFP)
El actor ha sido visto nuevamente en compañía de Kimberly Stewart. (AFP)

se encontraría en una nueva etapa de su vida. El actor ha sido avistado recientemente en compañía de Kimberly Stewart y los rumores en torno al reinicio de un intermitente romance comenzaron a tejerse.

MIRA TAMBIÉN | ¿Por qué Jennifer Garner disfruta la boda entre Ben Affleck y Jennifer Lopez?

De acuerdo a una nota de ‘’ en la que revela declaraciones exclusivas de una fuente cercana, el modelo quiere dejar la soltería y centrarse en algo más estable, por ende tiene en su gran amiga y ex pareja, a una candidata para construir algo bonito.

“No es realmente sorprendente que ella lo acepte de regreso. Tuvo que volver a sus raíces porque no tiene la estabilidad, así que esta fue una manera fácil de entrar”, sostuvo el allegado, en referencia al soporte emocional que asegura, sí le brindaba su expareja Kourtney Kardashian.

Como es sabido Disick y Kimberly mantienen una amistada desde hace varios años atrás gracias a que Sean Stewart, su hermano, fuera el intermediario para que se conozcan y posteriormente empezaran a salir en el 2007; aunque en esa oportunidad solo como amigos.

No obstante, los indicios de romance entre ambos comenzaron recién a partir del 2017, cuando él cortó su relación con la integrante de la familia Kardashian. “Se enganchó con ella (Kimberly) hace años”, agrega la fuente sobre aquel entonces.

Asimismo, Disick sentiría un distanciamiento importante por parte de la familia Kardashian hacia su persona, y es que ahora todo se centra en Travis Scott, la pareja actual de la modelo, pese a que todavía ha estado filmando en algunos capítulos de la serie.