Jennifer Garner estaría disfrutando el matrimonio de Ben Affleck y Jennifer Lopez. (Foto: Getty)
Jennifer Garner estaría disfrutando el matrimonio de Ben Affleck y Jennifer Lopez. (Foto: Getty)

la semana pasada en Georgia y este compromiso despertó la alegría de un personaje singular en la vida del actor, su expareja Jennifer Garner. La actriz de 50 años habría sido una de las personas más felices por esta boda entre celebridades. Diversas fuentes comentaron que la mujer “se liberó de un gran peso”.

TAMBIÉN LEE: ¿Qué hizo Jennifer Garner durante la boda de Ben Affleck y Jennifer Lopez?

Para nadie es un secreto que Jennifer Garner fue un apoyo grande para Ben Affleck durante los 12 años que estuvieron casados e incluso tiempo después de haberse separado en 2017. El actor que le da vida a Batman recibió toda la ayuda necesaria por parte de ella en su problema con el consumo excesivo de alcohol. Sin embargo, parece haberse mostrado contenta por saber que alguien más podrá asistirlo.

¿El adiós del hijo mayor?

Tal y como lo ha informado , ciertas fuentes le indicaron al medio que Jennifer Garner estaría más que feliz por la nueva relación que ha formalizado su ex esposo Ben Affleck. La madre de sus tres hijos habría esperado este momento en la vida de él para poder cerrar una linda etapa en su vida, en la cual fue el apoyo del actor de 50 años, ya que, sentiría que el vínculo entre ambos sería solo por los niños.

La persona cercana a Garner mencionó que ella está feliz por la boda de él y Lopez. “Estoy seguro de que está encantada de deshacerse de su cuarto hijo”, dijo al dejar en claro que la mujer siempre estuvo al lado de Affleck para ayudarlo a sobrepasar cada problema que se le presentaba en la vida personal y profesional, esto a pesar de haberse divorciado.

Jennifer Garner y Ben Affleck estuvieron casados por 12 años. (Foto: Getty)
Jennifer Garner y Ben Affleck estuvieron casados por 12 años. (Foto: Getty)

Pero, sin embargo, también se conoció que ella nunca le negaría su apoyo a Ben. “Jen siempre ha abordado las cosas de la misma manera, sin importar con quién haya estado Ben. Tienen hijos juntos, así que, si él tiene otro episodio o se sale del carro, sería problema de ella”, explicó la fuente al plasmar que siempre buscará lo mejor para él, puesto que, es y será un ejemplo a seguir para sus hijos.

Finalmente, se mencionó que todo el apoyo que ella le brindó se debe a la crianza que tuvo por parte de su familia desde niña. “Jen creció con sus padres felizmente casados y sus hermanas están casadas, así que sé que ella quería que todo funcionara. Pero ella ha seguido adelante”, declaró esa persona.