Johansson y Phoenix mantienen una gran amistad. (Foto: AFP / Getty Images).
Johansson y Phoenix mantienen una gran amistad. (Foto: AFP / Getty Images).

revivió entre risas un curioso episodio vivido cuando alguna vez compartió roles con otro galardonado actor como Joaquin Phoenix. La actriz de 37 años narra la anécdota sucedida mientras grababan ‘Her’, una película del 2013.

MIRA TAMBIÉN | Henry Cavill: ¿Por qué ha sido tendencia en redes sociales, durante los últimos días?

Como es sabido, la película narra la historia de un hombre solitario (Phoenix) que se enamora de una asistente virtual, a la que Scarlett interpretó con su voz. Es una de estas escenas donde el ganador del Óscar salió corriendo en medio de las grabaciones.

“Intentamos hacer una toma y parecía que él estaba perdiendo la cabeza. Dejó el estudio. Necesitaba un descanso”, señaló Johansonn en declaraciones para el podcast ‘Armchair Expert’ de Dax Shepard.

Se avergonzó por su voz caliente

De acuerdo a la intérprete, el protagonista del ‘Joker’ se sentía intimidado al escuchar su voz ateniendo un orgasmo, lo que motivo la extraña reacción del actor, que no hizo otra cosa que pedir un alto a la toma.

Por otro lado, la famosa ‘Viuda Negra’ en el el Multiverso Cinematográfico Marvel, recordó en la entrevista pasajes complicados de sus inicios como actriz, en donde sentía que solo la llamaban para papeles por su belleza, sin explorar su talento.


tags relacionadas