Scarlett Johansson habló sobre el nombre de su hijo. (Foto: Getty)
Scarlett Johansson habló sobre el nombre de su hijo. (Foto: Getty)

La designación del nombre de Cosmo para el último hijo de Scarlett Johansson y Colin Jost fue revelada por la misma celebridad en una confesión. La mujer de 37 años habló sobre cómo ella junto a su pareja eligieron el nombre de su hijo. La tierna declaración de la actriz ha sorprendido a sus fanáticos. Conoce qué fue lo que dijo en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Scarlett Johansson y Colin Jost dan la bienvenida a su primer bebé juntos

Para las celebridades, elegir los nombres de sus hijos es una de las cosas más significativas que existen, ya que, estos formarán parte de su vida. Por esto, los seguidores de las mismas siempre buscan vincular estas denominaciones para encariñarse mucho con los pequeños durante el tiempo que crezcan.

La elección de Cosmo

En una divertida dinámica en su visita a este lunes, la celebridad logró dar a conocer la forma en cómo ella junto a Colin Jost decidieron ponerle el nombre de Cosmo a su pequeño bebé. Como se recuerda, el nuevo integrante de la familia llegó el mes pasado para alegrar la vida de ella y su pareja.

Ella inició esta revelación, indicando que Jost y ella dieron muchas opciones y entre ellas estaba el nombre que eligieron. “Lanzamos un montón de cartas juntas”, explicó ella en la conversación. Además, agregó que, tanto a ellos como a sus amistades les encantó el nombre de su pequeño. “Realmente pensé que era encantador y que a nuestros amigos les gustó”, mencionó.

Por otro lado, también dijo que la madre de su pareja no se adaptó tan rápido al nombre. “A la mamá de Colin le costó un poco más. Ella siguió sugiriendo otras versiones durante un tiempo. Yo estaba como, ‘Él ya está aquí. Él está fuera. Como, ya pasó ese tiempo’”, terminó diciendo Scarlett.

Finalmente, se atrevió a hablar sobre lo que siente al ver a su pequeño bebé en sus brazos. “Cosmo es una pequeña flor realmente dulce que viene en diferentes tonos de naranja y amarillo y cosas así. Es por eso que a mi hija también le gustó”, se atrevió a decir la mujer, revelando que hasta su hija mayor está encantada con su nuevo hermano.

tags relacionadas