El último miércoles Sarah Jessica Parker generó preocupación luego de que abandonara abruptamente la Décima Gala Anual de Moda de Otoño del Ballet de Nueva York, donde estaba siendo homenajeada y reconocida. La actriz tuvo que irse momentos después de haber llegado al evento por razones que recién se han dado a conocer.
Parker iba a ser homenajeada por “su visión y liderazgo de la Gala de la moda de otoño” junto a diseñados y coreógrafos. El evento repleto de estrellas incluidas Julia Fox y Solange Knowles, fue organizado por la institución, donde ella se desempeña como vicepresidenta de la Junta Directiva.
Según una fuente le ha confirmado a Page Six, la mujer de 57 tuvo que salir de volada del Teatro Davod H. Koch en el Lincoln Center debido a una “situación familiar repentina y devastadora”. A la fecha, los representantes de la artista no han querido dar mayores detalles de lo que habría ocurrido.
Hocus Pocus
Esto sucede solo un día después de que la estrella de ‘Sexo en Nueva York’ se presentara junto a su familia, sus dos hijas mellizas de 13 años: Tabitha y Marion; y su esposo Matthew Broderick, en la premier de su nueva cinta ‘Hocus Pocus’, en la que comparte set con Bette Midler y Kathy Najimy.
La actriz reveló que sus herederas son grandes admiradoras de su película de Halloween y explicó que estaban “muy emocionadas” cuando descubrieron que regresaría para una secuela. “Comenzaron a ver esta película, voy a decir hace unos tres años”, le dijo a People a principios de este año.
“Estaban tan emocionados de conocer a Bette y Kathy. Loretta no dejaba de preguntarme: ‘Pero espera, ¿los conoceremos como Winnie y Mary? ¿O los conoceremos como Bette Midler y Kathy Najimy?’”.