Tras las acusaciones de supuesto abuso sexual que pesan en contra de Chris Noth, Sarah Jessica Parker revela cuál es su relación con el actor. (Foto: HBO)
Tras las acusaciones de supuesto abuso sexual que pesan en contra de Chris Noth, Sarah Jessica Parker revela cuál es su relación con el actor. (Foto: HBO)

y Chris Noth fueron la pareja estrella de y ‘And Just Like That’, que se estrenó en diciembre último y que retoma la historia de Carrie Bradshaw y su grupo de amigas casi 20 años después. Tras las acusaciones de supuesta agresión sexual que pesan en contra de él, la productora de cine salió a hablar sobre su amistad con el actor.

¿Cuál es la relación entre Jessica Parker y Chris Noth?

En una entrevista con , la actriz fue consultada si últimamente ha hablado con Chris Noth y ella respondió con un no rotundo, negando hablar con él desde que iniciaron las acusaciones sobre un supuesto abuso sexual en su contra. “Ni siquiera sé si estoy preparada aún para hablar de esto (...) Debería haber trabajado en ello porque simplemente es...”, respondía con la voz entrecortada tras quedarse en blanco.

Sarah Jessica Parker afirma no hablar con Chris Noth vuelven desde que aparecieron las primeras acusaciones en su contra. (Foto: HBO Max)
Sarah Jessica Parker afirma no hablar con Chris Noth vuelven desde que aparecieron las primeras acusaciones en su contra. (Foto: HBO Max)

Según , una fuente cercana a la actriz habría dicho al medio US Weekly que Sarah Jessica Parker la habría pasado fatal tras revelarse las acusaciones en contra de Chris Noth, quien fue su compañero de reparto durante mucho tiempo. “Sigue furiosa porque ahora ella y todos los que hacen la serie han sido puestos en tela de juicio. No se trata del dinero, sino del legado. Carrie siempre ha intentado ayudar a las mujeres, y ahora, delante de ella, varias mujeres afirman haber sufrido abusos. Sarah se toma muy en serio el poder que conlleva ser Carrie Bradshaw. Un gran poder que conlleva una gran responsabilidad y, aunque SJP sabe que se trata de él, no de ella, siente que ha defraudado a todos”, aseguró la fuente.

Chris Noth acusado de agresión sexual

Poco después del estreno de ‘And Just Like That’, The Hollywood Reporter publicó un artículo donde dos mujeres acusaban de forma anónima al actor por haberlas agredido sexualmente en los años 2004 y 2015. A estas acusaciones se le sumaron varias más. Tras este episodio, el actor fue drásticamente recortado de los siguientes episodios y Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon lanzaron un comunicado a través de Instagram en el que se posicionaban del lado de las víctimas que habían denunciado al actor.

¿Chris Noth sigue casado?

Chris Noth y Tara Wilson están casados desde 2012. Según el sitio web , citando a la revista People, Noth conoció a Tara Wilson a principios de la década de 2000 cuando trabajaba como camarera en el Cutting Room de la ciudad de Nueva York, un bar y salón propiedad de Noth.