Al igual que sucedió en su momento con otras celebridades, cuya decisión de salir del closet no fue fácil, está ocurriendo también con Sam Smith. El cantante británico quien se declarara no binario en el 2019 hizo un repaso de lo que significó su confesión y como lo viene asimilando su entorno junto al público.
LEE TAMBIÉN | Paris Hilton se convierte en madre y muestra su primera foto junto a su bebé
En una reveladora entrevista con Zane Lowe para Apple Music 1 y que fue compartida con ‘People’, Smith explica cómo escapar del armario ha sido una de las mejores decisiones que pudo tomar en su vida, pero que de todas maneras requirió de algunos sacrificios.
Cuenta que nunca tuvo problemas con su familia, incluso ahora ellos conversan de manera más fluida con él, además agrega que su vida sentimental ha visto una gran mejora y puede vivirla a plenitud.
“En mi vida personal, no hay nada negativo. Mi familia, ellos pueden comunicarse conmigo. Siempre lo hicieron. Pero ahora se comunican conmigo de una manera aún mejor (...) Mi vida amorosa ha mejorado a partir de eso. Me siento adorable. Me siento cómoda en mi piel”, sostuvo.
Todavía percibe intolerancia
En contraste, con su vida artística sí tuvo algunos altibajos: “De lo que la gente no se da cuenta con las personas trans no binarias en el Reino Unido es que está sucediendo en la calle. Estoy siendo abusado verbalmente en la calle más que nunca. Así que esa fue la parte más difícil”, indicó.
De la misma manera, el cantante de 30 años confesó que alguien hasta lo escupió alguna vez en la calle, lo cual considera una locura en pleno 2023 donde se trabaja por una sociedad cada día más tolerante, al margen de si se trata de una estrella musical o cualquier persona común.