Harry Styles aseguró que esta año había logrado muchas cosas. (Foto: Getty)
Harry Styles aseguró que esta año había logrado muchas cosas. (Foto: Getty)

A pesar de estar visitando diversos países del mundo como parte de gira ‘Love On Tour’, Harry Styles se ha tomado un tiempo para dirigirse a sus fanáticos. El cantante de 28 años compartió un emotivo y personal mensaje a solo 10 días de celebrar la Navidad y a un mes de terminar su relación con la actriz y directora de cina Olivia Wilde.

TAMBIÉN LEE: ¿Qué hizo Olivia Wilde luego de terminar su romance con Harry Styles?

Se termina el año y muchas celebridades tienden a realizar agradecimientos públicos por todo lo que se les otorgó o pudieron lograr durante los últimos 12 meses. Pero, si bien estas esperan al último día de diciembre para hacer alguna publicación, este no sería el caso de Harry Styles. La estrella de la música se animó a brindar manifestación de gracias en internet.

Año de cambios

Tal y como él mismo lo ha catalogado, el presente año que está por culminar ha sido el que más cambios le provocaron en su carrera y vida personal. Y es que, mediante su cuenta de Instagram, la celebridad emitió un pequeño comunicado para expresar que este 2022 había logrado muchos cambios en él. Con una fotografía suya logró llamar la atención de sus seguidores.

“2022 cambió mi vida. No puedo comenzar a agradecerles a todos los que me apoyaron, nunca lo olvidaré. Espero que su fin de año esté lleno de felicidad y calma. Los amo a todos. Nos vemos el próximo año. H”, escribió en la descripción de la fotografía, en la cual se le veía con lentes de sol en lo que sería la preparación para uno de los conciertos que está brindando.

Esta fotografía subió Harry Styles agradeció por el año que tuvo. (Foto: @harrystyles / Instagram)
Esta fotografía subió Harry Styles agradeció por el año que tuvo. (Foto: @harrystyles / Instagram)

Bien en la música, mal en el amor

Cabe recalcar que, en lo que va del año, Harry Styles ha logrado impulsar su carrera de una forma que disfruta mucho, ya que, lanzó una producción musical y realizó una gira mundial; sin embargo, la suerte que tiene en la música no se parece en nada al que tiene para el amor. El cantante terminó su relación de dos años con Olivia Wilde, presuntamente por complicaciones en los tiempos para verse.

“Él todavía está de gira y ahora se va al extranjero. Ella se está enfocando en sus hijos y su trabajo en Los Ángeles. Es una decisión muy amistosa”, comentó una persona cercana a la expareja para explicar los motivos de la decisión que tomaron.

tags relacionadas