En los últimos meses, han surgido una serie de acusaciones en contra del esposo de Britney Spears, Sam Asghari, a quien los fanáticos de la estrella del pop acusan de manejar su vida y sus redes sociales, luego de que ella hiciera una serie de dudosas publicaciones que han puesto a pensar a sus seguidores; sin embargo, él ha decidido aclarar el asunto.
Durante una entrevista con TMZ realizada el último 30 de diciembre, el actor negó los comentarios en su contra y afirmó que ni siquiera controla lo que cena con su mujer. “En el pasado, han sucedido muchas cosas, así que entiendo de dónde vienen, solo están siendo protectores … en todo caso, están siendo buenos fanáticos”, le dijo al reportero.
Las controvertidas publicaciones de Britney Spears
La leyenda de la música pop ha subido a su perfil de Instagram una serie de fotografías de ella misma subidas de tono; sin embargo, eso no ha sido lo que ha activado las alarmas de sus fans y que ha llevado a su marido a ser acusado de controlar sus redes sociales.
Lo que generó controversia fue una publicación donde Britney afirma parecerse a la actriz Jessica Simpson. “¿QUIÉN ESTÁ DIRIGIENDO ESTO?” cuestionó uno de sus millones de fans; mientras que otro dijo: “¿Por qué podemos comentar aquí? Pero no en ninguna de las publicaciones más recientes….”.