Salma Hayek calificó de "desafiante" el trabajar con Channing Tatum. (Foto: Getty)
Salma Hayek calificó de "desafiante" el trabajar con Channing Tatum. (Foto: Getty)

El tráiler de la película que se estrenará en febrero de 2023 ha dejado ver pequeños adelantos de lo que será la tercera parte de la historia de ‘Magic Mike’ y estos han revelado que Salma Hayek tendrá un singular papel en la trama. De esta manera, al aparecer por primera vez en la trilogía, la mujer de 56 años se ha mostrado muy feliz de encarnar uno de los personajes.

TAMBIÉN LEE: Jenna Ortega, actriz de ‘Wednesday’, reveló cómo hizo el singular baile en la serie

‘Magic Mike Last Dance’ terminará con la historia de un grupo de bailarines que buscan de cualquier manera mantenerse vigentes en el ambiente artístico a pesar de no ser tan jóvenes en comparación de otros sujetos. La trama que consiguió lograr un gran éxito por las dos primeras películas busca tener un memorable final con la ayuda de reconocidas personalidades, siendo una de ellas Salma Hayek.

El gran desafío

A inicios de semana, Salma Hayek le brindó una entrevista a Entertainment Tonight y detalló todo lo que percibió y sintió al ser parte del equipo de artistas que se encargarán de llevar a los cines el final de ‘Magic Mike’. La mujer aseguró que esta producción ha sido todo un reto para ella, puesto que, se encontraba rodeada de hombres semidesnudos.

Pero, al ser consultada sobre el hecho de trabajar al lado de Channing Tatum, a quien aparece cogiéndole el abdomen en el tráiler oficial, Hayek confesó que fue un desafió físico muy grande. “Es muy desafiante físicamente. Dios mío. Solo espera a ver. Es complicado”, explicó la celebridad.

Salma Hayek aparece congiendo el abdomen de Channing Tatum. (Foto: Warner Bros)
Salma Hayek aparece congiendo el abdomen de Channing Tatum. (Foto: Warner Bros)

El papel de Salma

Por otro lado, al detallar un poco el rol que cumplirá en la trama, la mujer confesó que su papel será de una mujer fuerte y dominante. “Interpreto a una mujer fuerte. ¿Sabes cuál fue mi día yendo a la oficina? Simplemente me sentaba y miraba como a 12 hombres bailando semidesnudos y haciendo piruetas. Y tenía que mandarlos”, finalizó por explicar la estrella de Hollywood.

Mira aquí el traíler:

tags relacionadas