Ryan Gosling habló sobre la decisión de ser Ken en la película de Barbie. (Foto: Getty)
Ryan Gosling habló sobre la decisión de ser Ken en la película de Barbie. (Foto: Getty)

Aún sin haberse estrenado, la próxima película de Barbie ya está dando de qué hablar en los medios gracias a cómo han reaccionado los fanáticos de la muñeca y también gracias a las declaraciones que han brindado sus intérpretes. , el actor que le dará vida a Ken, ha revelado la razón principal por la que decidió hacer el papel del novio de .

TAMBIÉN LEE: Snoop Dogg volvió a ser acusado de agresión sexual por la misma mujer

La cinta que se proyectará en todos los cines a partir de julio de 2023, llega gracias a Margot Robbie como Barbie y a Ryan Gosling con el papel de Ken. Pero, para sorpresas de muchos, la película se estrenará sin necesidad de que la muñeca esté de moda una vez más, la producción se ha dado de forma inesperada y precisamente, ha sido Gosling el que reveló cómo decidió interpretar a Ken.

¿Por qué darle vida al muñeco?

Ha sido en su reciente visita a Jimmy Fallon, en donde el actor manifestó la principal razón que lo llevó a aceptar el papel de este muñeco. Ante la pregunta del presentador, este le comentó haber sentido que este personaje nunca tuvo el protagonismo adecuado o querido. “¡Nunca jugaron con Ken! Nadie juega con Ken, hombre. ¿Jugaste con Ken? Exactamente... Es un accesorio, y ni siquiera uno de los geniales”, bromeó Ryan.

Sin embargo, esta revelación sobre el muñeco la tuvo cuando se percató sobre la presencia de este juguete en el patio de su casa, puesto que, sus hijas al divertirse con Barbie dejaron de lado a Ken. “¿Sabes dónde encontré a Ken, Jimmy? Boca abajo en el barro junto a un limón aplastado. Le envié un mensaje de texto junto a la foto a la productora y le dije: ‘Seré tu Ken, porque su historia debe ser contada’”, le dijo el artista a Fallon.

Esta inesperada revelación que tuvo en su propia casa lo impulsó a darle vida a Ken en la futura película de Barbie, personaje que ahora disfruta, manifestando que se ha divertido durante la grabación de la película y que espera que la gente también lo haga. “Nos hemos divertido mucho haciendo esta película y fue agradable ver a todos los demás comenzar a divertirse tanto como nosotros. No puedo esperar a que salga la película y que eso continúe”, sentenció.