Snoop Dogg ha sido denunciado otra vez por agresión sexual. (Foto: Getty)
Snoop Dogg ha sido denunciado otra vez por agresión sexual. (Foto: Getty)

Al parecer los problemas con la justicia no se acaban para el cantante y productor , ya que, la joven que lo había acusado este año, volvió a imponerle una demanda por el mismo motivo: agresión sexual. El intérprete de Still D.R.E tendrá que enfrentarse nuevamente contra la persona que lo indicó como su agresor hace 9 años, pero esta vez la decisión del juez puede tomar un camino inesperado para él.

TAMBIÉN LEE: Zac Efron y el emotivo recuerdo al papel que interpretó en High School Musical

Snoop Dogg ha tenido problemas con la ley a lo largo de su carrera, desde posesión indebida de drogas, portación de armas y hasta denuncias por abuso sexual. Pero, a pesar de todo eso, el cantante ha sabido sobrepasar cada situación negativa que lo ha perseguido. Sin embargo, como lo mencionó , el rapero tendrá que enfrentarse nuevamente ante un tribunal.

¿Se retoma el juicio?

Luego que Jane Doe denuncie a Snoop Dogg por una presunta agresión sexual, manifestando que este la obligó a realzarle sexo oral en su estudio de grabación en 2013, el rapero tuvo comentarios algo persuasivos con sus seguidores, alegando que no había pruebas contundentes para que lo inculpen por lo que la mujer decía, ya que, nunca la atacó. “La temporada de las cazafortunas ya está aquí, tengan cuidado, mantengan la guardia alta”, dijo él en febrero de este año.

Sin embargo, luego de retirar la denuncia, Doe parece volver a la carga en contra del artista y volvió a denunciarlo, pero esa vez le sumó una demanda por difamación, ya que, entiende que le causó una reputación negativa en sus redes sociales. Además, ella también indicó que quitó la primera denuncia luego de haber sido amedrentada por parte de la defensa del rapero.

“Como era de esperar, el patrón y la práctica del acusado Snoop Dogg de amenazas, represalias, acoso e intimidación no se detuvieron allí”, menciona la denuncia hecha por la mujer. El grupo de abogados de Jane Doe agrega que la reunión entre abogados durante la conciliación la terminó de exponer completamente, puesto que, desde ahí se supo la identidad de ella.

“Ella ha sufrido ansiedad, estrés, depresión, pesadillas, trastornos del sueño, estrés postraumático, dolores de cabeza, angustia emocional severa y dolencias físicas”, menciona también la denuncia efectuada por la presunta víctima.