Kylie Jenner estuvo gozando un clima frío en Año Nuevo. (Foto: Getty)
Kylie Jenner estuvo gozando un clima frío en Año Nuevo. (Foto: Getty)

Una vez más, las redes sociales se han convertido en la mejor herramienta para Kylie Jenner, quien siempre busca mostrarles lo que hace con sus seguidores. La modelo y pareja de Travis Scott reveló que estuvo disfrutando de un día lleno de alegría en una ciudad con bajas temperaturas. Descubre todo lo que estuvo haciendo la última hija de Kris Jenner

TAMBIÉN LEE: Jennifer Lopez festejó Año Nuevo luciendo un atrevido y elegante atuendo

La joven figura pública que maneja una reconocida línea de cosméticos con su nombre estuvo gozando de una digna celebración por Año Nuevo. Lejos de dejarse ver en un paradisiaco lugar o alguna playa recóndita, la mujer que tiene dos hijos fue vista disfrutando de un paseo familiar por la nieve.

Le gusta el clima frío

Con una publicación en su cuenta de TikTok, Kylie compartió una de sus recientes vivencias en la plataforma de videos cortos. Y es que, con un clip de 38 segundos les demostró a sus seguidores lo bien que pasó el primer día del presente año. “2023″, escribió en la descripción del contenido para detallar que estaba disfrutando el Año Nuevo, junto al número también puso el emoji de un corazón negro.

La publicación inicia dejando ver que estaba al lado de Stormi caminando por la nieve y avanzando muy despacio debido a lo accidentada que era la superficie. Además, también mostró que uso un pequeño trineo para deslizarse con la niña cuesta abajo. La alegría que sintieron se pudo notar con los gritos de emoción cuando estaban encima de este pequeño objeto.

@kyliejenner

2023 🖤

♬ original sound - Kylie Jenner

Año Nuevo con amigas

Por otro lado, este video llegó después que ella y su hermana fueran vistas gozando de una fiesta por el fin de año junto a la esposa de Justin Bieber, Hailey. El trío de mujeres estaba reunidas en una gran celebración, en donde incluso Kylie se animó a cantar un poco.

tags relacionadas