Julie Andrews no quiere ser parte del elenco al sentirse mayor a sus 87 años. (Foto: AFP)
Julie Andrews no quiere ser parte del elenco al sentirse mayor a sus 87 años. (Foto: AFP)

saltaron en un pie de alegría al confirmarse, semanas atrás, que Disney viene realizando lo que sería la tercera parte de la comedia-drama, aún por ratificar la presencia de sus protagonistas Anne Hathaway y Julie Andrews, como Mia Thermopolis y Clarisse Renaldi, respectivamente.

LEE TAMBIÉN | Anne Heche: El informe final de autopsia revela nuevos datos sobre la muerte de la actriz

No obstante, una mala noticia por parte de Andrews ha dejado en vilo a los fanáticos. La experimentada actriz de 87 años ha decidido no formar parte del reparto de la nueva secuela y ha explicado el motivo en una entrevista para “Access Hollywood”. ¿La razón? A sus 87 años, se siente mayor para seguir interpretando a la princesa.

“Probablemente no sea posible en este momento. Soy mucho mayor y Anne, la princesa, ahora la reina, es mucho mayor, y no estoy segura de si (su regreso) sería lo correcto”, sostuvo Julie para desilusión de sus millones de seguidores quienes la esperaban con muchas ansias en esta nueva continuación.

Eso sí, ella aseguró que seguirá trabajando en futuro junto a Anne Hathaway en otras producciones, ya que la considera una buena amiga y existe una gran química entre ambas a la hora de compartir roles frente a las cámaras, como también destaca ‘ELLE’.

Anne Hathaway sí está disponible

Por otro lado, quien sí ha expresado toda su predisposición para estar en la producción de ‘El Diario de la Princesa 3′ es Hathaway. En una presentación de ‘Watch What Happens Live’ en el 2019, Anne sostuvo que estaría encantada de hacer que llegue un nuevo capítulo de la historia.

Cabe destacar que por el momento no se conocer el argumento de esta nueva continuación del clásico de Walt Disney Pictures, así como también es un incógnita los integrantes del reparto, no obstante, se espera que su rodaje comience en el verano del 2023.


tags relacionadas