El actor y el periodista protagonizaron una tensa discusión en vivo (Foto: Especial)
El actor y el periodista protagonizaron una tensa discusión en vivo (Foto: Especial)

Uno de los debates más sonados en la televisión mexicana se dio hace unos años cuando el empresario se lío verbalmente con el reconocido. De hecho, la agresión fue tal que por poco llegan a protagonizar una gresca física que felizmente no pasó a mayores.

Hace un tiempo, el reconocido empresario y el ex conductor de “Otro Rollo” integraron parte del elenco de una de las temporadas del reality “Big Brother”. De hecho, fueron las cámaras del citado especio televisivo que captó los momentos del fuerte enfretamiento verbal.

A día de hoy, ambos ya limaron asperezas (Foto: Especial)
A día de hoy, ambos ya limaron asperezas (Foto: Especial)

Tras participar en “Big Brother”, yse enfrascaron en una de las conversaciones más acaloradas que se recuerda en los últimos años. Pero

EL INICIO DE LA PELEA ENTRE ROSADO Y PALAZUELOS

Dentro de la casa, perdió los papeles mientras gritaba fuertemente contra Rosado, quien, al tratar de calmar los ánimos, no hacía más que enfurecer al actor. El punto álgido de la discusión se dio luego de que Roberto amenazara al comunicador.

Y es que no se quedó callado al comentar que se encontraba cansado de la personalidad que había mostrado Rosado durante el show, por lo que le dijo que lo golpearía afuera de la competencia.

“Ahora sí te amenazo y ahora sí te la cumplo”, le dijo en aquel entonces Palazuelos a Yordi.

Por si fuera poco, el actor le rememoró a Yordi que él era un importante empresario y accionista, y no un empleado. Esto en referencia a que Rosado era un colaborador del programa de televisión “Otro Rollo”, junto a Adal Ramones.

Ante tal afrenta, el ahora creador de contenido le dijo que “sí era empleado”, pero siempre tratando de llevar las cosas por un buen cauce.

MÁS DE ROBERTO PALAZUELOS AQUÍ:

¿CUÁL ES LA VERDAD DE ROBERTO PALAZUELOS?

Palazuelos detalló durante un encuentro con la prensa, este 8 de febrero, qué fue lo que realmente ocurrió, al tiempo de negar que sea un asesino. ¿Cómo?

“Empezaré por decirles que ahorita está circulando un video [...] que es una situación que pasó en 2001, hace 21 años, y que nosotros veníamos llegando de un lugar en la delegación Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, en donde fuimos atacados por un grupo de personas que llegaron a balacearnos”, sostuvo hace un tiempo el histrión.