Yordi Rosado contó la vez que intentó conquistar a Lucía Méndez (Foto: Yordi Rosado / Instagram)
Yordi Rosado contó la vez que intentó conquistar a Lucía Méndez (Foto: Yordi Rosado / Instagram)

se ha hecho de un nombre en la industria del entretenimiento mexicano gracias a su talento como conductor y presentador. Aptitudes que lo han llevado a tener varios programas en la televisión y de ser un referente dentro del espectáculo en redes sociales. Eso a pesar de no ser un “adonis” o “cara bonita”. Aún así ello no le ha impedido intentar conquistar a guapas mujeres como la icónica Lucía Méndez.

El artista natural de Ciudad de México tiene un programa que se emite a través de la señal Unicable, “De noche todo pasa”; allí fue donde contó una anécdota que pocos sabían y que es digno de enorgullecerse.

Cuando era casi adolescente Yordi Rosado y sus amigos tuvieron la posibilidad de coincidir en un local con la famosa y talentosa actriz Lucía Méndez. Esa experiencia fue la que relató el presentador que en quincena de octubre cumplirá 51 años.

YORDI ROSADO Y SU FORMA DE CONQUISTAR MUJERES

Frente a sus invitados de programa Yordi Rosado abordó la manera en la que intentaba conquistar o seducir a alguna chica que le llamaba la atención y destacó que al no sentirse tan atractivo como sus amigos, recurría al método “volverse divertido” y así poder cortejarla y atraer su atención.

O me volvía divertido… porque además mis amigos eran ultra mega galanes. Mis amigas me decían: ‘que vengan tus amigos’ y yo; ‘No, no hay manera, ahorita que vengan mis amigos no me vas a hablar. Esto me llevó a buscar otras habilidades para que a las chavas les parezcas interesante. Desde tu forma de ser real, hasta ser divertido”, expresó Rosado.

La estrategia le resultó útil pues le permitió acercarse a chicas que él y sus amigos las consideraban “imposibles”. Esto gracias a la personalidad fuerte que empezó a desarrollar.

Lucía Méndez marcó época en la pantalla entre los 70 y 90 (Foto: Peopleenespañol)
Lucía Méndez marcó época en la pantalla entre los 70 y 90 (Foto: Peopleenespañol)

¿CÓMO YORDI ROSADO INTENTÓ CONQUISTAR A LUCÍA MÉNDEZ?

En ese contexto fue que contó la vez que coincidió con la actriz Lucía Méndez en una disco. “Tenía yo 17 años, estábamos con mis amigos y la vemos ingresar. Ella tendría 25 o 27... ya era famosa”, indicó Rosado.

“Mis amigos ni nadie del local quería acercarse a invitarle a bailar o conversar y yo dije que lo haría y mis amgos se reiron. Al final me acerqué y bailamos bien, no creas que me hizo el favor”, señaló el celebs.