Los fanáticos con ojos de águila notaron a Devin Booker nadando en el fondo del video de Kendall Jenner. (Foto: Instagram / @kendalljenner / @dbook).
Los fanáticos con ojos de águila notaron a Devin Booker nadando en el fondo del video de Kendall Jenner. (Foto: Instagram / @kendalljenner / @dbook).

y continúan generando rumores respecto a que habrían retomado su relación tras la confirmación del culmino de su romance a fines de junio. Ahora, en las recientes vacaciones por Hawai de la modelo, sus fanáticos no paran de especular que la persona que aparece en una de sus historias sería el atleta de la NBA.

La estrella de ‘’ en un reciente carrusel de imágenes publicado en , el jueves 15 de julio, muestra cómo la ha pasado durante sus últimas vacaciones por la isla caribeña junto a sus amigas; pero hay un detalle que sus fanáticos no han pasado por desapercibido y es que Devin aparecería en una de las tomas.

En el clip se le puede ver saliendo de la playa usando un bikini y dentro del mar se deja ver a un hombre nadando, con las características del jugador de los Phoenix Suns. Sus seguidores comentaron “Kendall Booker” y “Devin booker y Kendall” en el post, según informa .

La pareja había estado saliendo durante dos años. (Foto: @kendalljenner / Instagram)
La pareja había estado saliendo durante dos años. (Foto: @kendalljenner / Instagram)

El término del romance entre Kendall y Devin

La pareja, después de dos años de noviazgo, provocó rumores de separación a fines de junio, luego de que fueran vistos juntos en la boda de y en . Según se supo, ambos tomaron caminos diferentes porque sus carreras eran su prioridad en este momento.

“Si bien se cuidan el uno al otro, Devin no iba a proponer matrimonio, y su prioridad es su carrera. La carrera de Kendall también domina su vida”, le dijo la fuente a Page Six en aquel entonces; sin embargo, ambos se han dejado ver juntos en dos oportunidades desde que se dio a conocer esa información.

Continúan siguiéndose en Instagram

Los seguidores de ambas celebridades se percataron que si bien han terminado su relación, ambos todavía se sigue mutuamente en sus perfiles de redes sociales. Usualmente cuando una pareja rompe, suele bloquearse y borrar todo tipo de antecedentes del vínculo; sin embargo, hasta ahora esto no ha sucedido con Kendall y Devin.

¿Cuál es el peso de Kendall Jenner?

Una de las hermanas del clan Kardashian, Kendall Jenner mide 1,79 m. y pesa 59 kilos.