Johnny Depp confesó lo que hará con un millón de dólares. (Foto: Getty)
Johnny Depp confesó lo que hará con un millón de dólares. (Foto: Getty)

Finalmente, parece haber llegado el fin del conflicto legal que tenían Johnny Depp y Amber Heard por la difamación que realizó la actriz en un medio después de terminar su relación con la personalidad de 59 años. Y es que, se ha confirmado lo que hará Depp con una parte de lo que obtendrá después del fallo que realizó un juzgado en Virginia por le juicio que enfrentó a las dos celebridades.

TAMBIÉN LEE: Johnny Depp repite su papel en ‘Piratas del Caribe’ por una buena causa

Según lo dictaron los especialistas en leyes hace unos meses, Amber Heard tendrá que otorgarle más de 10 millones de dólares como reparación a Johnny Depp luego que se le encuentre culpable de haber difamado al actor como un agresor de mujeres. La figura pública que apareció en Aquaman aseguró haber sido víctima de violencia física durante a relación que tuvieron ambos.

A la beneficencia

Tal y como lo ha revelado el equipo legal de Johnny Depp en un comunicado representando a su cliente, un millón de dólares del monto total que le dará Heard a él será otorgado a organizaciones benéficas que buscan ayudar a personas de bajos recursos. Por otro lado, los abogados se mostraron muy felices por haber terminado la batalla legal que inició hace mucho.

“Nos complace cerrar formalmente la puerta a este capítulo doloroso para el señor Depp, quien dejó en claro a lo largo de este proceso que su prioridad era sacar a la luz la verdad”, inició diciendo este comunicado, el cual asegura que, como parte de su compromiso, Depp entregará el dinero a personas vulnerables.


“La decisión unánime del jurado y el fallo resultante a favor del señor Depp contra la señora Heard siguen vigentes. El pago de $1 millón, que el Sr. Depp está prometiendo y donará a organizaciones benéficas, refuerza el reconocimiento de la Sra. Heard de la conclusión de la búsqueda rigurosa de la justicia por parte del sistema legal”, finalizó por afirmar este documento.

El final de la pelea

La manifestación por parte de Johnny y sus abogados llegó después que Amber Heard emita una publicación en redes sociales para asegurar que llegó a un trato para el fin de este problema legal. “Ahora finalmente tengo la oportunidad de emanciparme de algo que intenté dejar hace más de seis años y en términos que puedo aceptar”, dijo la mujer en Instagram.

El mensaje de Amber Heard en internet. (Foto: amberheard / Instagram)
El mensaje de Amber Heard en internet. (Foto: amberheard / Instagram)

tags relacionadas