Robbie Williams todavía no logra salir del asombro por la increíble casualidad que ha vivido durante su último concierto en Budapest, Hungría. El cantante británico se encuentra en una gira internacional en el marco de las celebraciones por su cuarto de siglo de carrera artística, y hace poco hizo una parada en la capital húngara.
Aquí, como parte de su espectáculo, en medio del show eligió a uno de sus fanáticos en el público para que se acercara a primera fila, sin imaginar que se trataría del mismo escogido hacía varios años atrás, según comentó en una publicación de Instagram.
Se volvió a ver con un fan especial
“Esto sucedió hace dos noches en Budapest. Elegí a alguien del público para que se acercara a primera fila y, por increíble que parezca, era el mismo hombre que había escogido hace veinte años entre la multitud”, sostuvo el artista, anexando una foto de ambos de la actualidad y del 2007.
Y aunque el paso del tiempo en los dos es más que evidente, sus seguidores pueden confirmar en las imágenes que se trata de ellos. Incluso el asombro del intérprete de éxitos como ‘Rock DJ’ ha sido tanto que se animó a contar las posibilidades de reencontrarse con el fanático.
“¿Las probabilidades de que esto suceda? 174,240,000 a 1″, escribió Williams al final del post en referencia a la cantidad total de espectadores que asistió esa noche al concierto. La estrella musical se mostró congraciada por esta impresionante casualidad, al igual que el acérrimo fanático.