Blac Chyna se mostró en un video con su pequeña hija Dream. (Foto: @blacchyna / Instagram)
Blac Chyna se mostró en un video con su pequeña hija Dream. (Foto: @blacchyna / Instagram)

La expareja de , Blac Chyna, está tratando de aprovechar el tiempo con su hija, Dream, y se ha encargado de documentar todo lo vivido en sus redes sociales. La mujer de 34 años ha compartido el adorable video junto a su pequeña casi una semana después de terminar su disputa legal con la popular familia . Sus seguidores han quedado cautivados por la sensacional publicación y han recalcado lo lindas que se les ve haciendo cosas de madre e hija. Conoce cómo disfrutan el tiempo juntas.

NOTAS REFERENTES AL TEMA: Kourtney Kardashian y Travis Barker: por qué Rob Kardashian no asistió al matrimonio de su hermana

Chyna se ha mostrado tranquila luego de conocer el veredicto del juez en el conflicto legal que empezó con la familia de su exnovio Rob. Algunos fans le han demostrado su total apoyo, comprendiendo el efecto que tuvo la relación con las Kardashian en su vida cotidiana. Si bien la empresaria no se ha manifestado sobre la decisión del juzgado, sí ha aprovechado para pasar más momentos felices con Dream.

¿Cuál fue la escena que protagonizaron madre e hija?

La mujer hizo viral el momento con su hija mostrando sus habilidades en la repostería y preparando un postre . “Haciendo un pastel de durazno con Dream”, se puede leer en el pie de la publicación que hizo la expareja de Rob Kardashian. La adorable escena fue comentada por sus seguidores y estos quedaron encantados con el trato que se tienen ambas.

El contenido comienza con la pequeña Dream enseñando todos los ingredientes que usarán ambas para la receta. Luego el video tiene un pequeño corte y muestra cómo las dos se encuentran adaptando la masa en el molde donde se hará el pastel. Finalmente, se observa a la pequeña de 5 años untar un poco de polvo para la mezcla y derramando un poco de este en la mesa, generando las risas de su madre. El video se hizo viral por .

¿Por qué empezó la disputa de Chyna con la familia Kardashian?

Todo empezó cuando se buscaba presentar el programa ‘Rob & Chyna’, el mismo que buscaba mostrar vivencias de la vida cotidiana entre la pareja, pero se complicó cuando la mujer sintió que la familia de su esposo empezó a tratar de imponer decisiones en el reality, provocando una demanda de 100 millones de dólares en contra de las Kardashian al entender que estas lograron cancelar el programa que tenía y frenaron mayores ingresos para la joven relación.

Sin embargo, luego de años, un juez le negó la demanda a Chyna, ya que, determinó que esta no tenía sustento alguno. La decisión se dictó hace poco más de una semana y hasta el momento la modelo no se ha pronunciado al respecto. Pero distintos medios comentaron que su madre planea una apelación ante la negativa del juzgado.

¿Quién es Blac Chyna?

La mujer de 34 años, quien se llama realmente Angela Renée White, es una figura pública, modelo y empresaria, ganó cierta cierta notoriedad por aparecer como bailarina en videos de raperos. Pero lanzó su carrera como celebridad al iniciar una relación amorosa en 2011 con el cantante Tyga e incrementó su influencia al estar después con Rob Kardashian.