Rob Kardashian prefirió no ir a la boda de su hermana Kourtney Kardashian con Travis Barker. (Foto: @robkardashian / Instagram)
Rob Kardashian prefirió no ir a la boda de su hermana Kourtney Kardashian con Travis Barker. (Foto: @robkardashian / Instagram)

La multitudinaria boda entre y , realizada en Italia, mostró un gran ausente por parte de la familia de la modelo, y es que , el único hijo hombre de la familia, no se presentó en la ceremonia ni en la recepción del compromiso. Las dudas entre los medios no se hicieron esperar y las especulaciones de su no asistencia no tardaron. Conoce cuál fue la razón por la que no estuvo presente en el evento.

MÁS SOBRE LA BODA: Machine Gun Kelly dice que predijo la boda entre Kourtney Kardashian y Travis Barker en Italia

Quizás la popularidad de la que goza la familia encabezada por Kris Jenner sería un arma de doble filo para algunos de sus integrantes, ya que, si unos disfrutan tener los focos y cámaras encima todo el tiempo, hay otros que quisieran pasar desapercibidos en ciertos momentos o simplemente desean la privacidad que merecen. Rob, de 35 años, ha formado parte de los realitys que produce la familia, pero siempre desde un papel secundario.

El motivo de la ausencia de Rob Kardashian

Según lo conoció , el hijo menor de la famosa familia no asistió por temas personales que estarían vinculados a toda la notoriedad que tienen su madre y hermanas. El hombre decidió no ir a Europa junto a su familia y celebrar el matrimonio de su hermana mayor para evitar todo el ruido mediático que este evento iba a tener. Cabe mencionar que Rob es quizás el menos popular de los Kardashian, y esto no se debe a que los medios no le prestan atención, por lo contrario, él siempre ha evitado aparecer frente a cámaras.

“Rob no se sintió cómodo asistiendo a la boda de Kourtney porque no le gustan los espectáculos. Simplemente no es lo suyo, y se ha convertido en una persona extremadamente reservada. A Rob le gusta mantenerse fuera del centro de atención y estar por su cuenta”, le comentó una fuente cercana de él al medio, refiriéndose a la personalidad que ha tenido que adoptar Rob para estar más tranquilo sin el acoso de la prensa.

El público se cuestionó si tal vez la decisión causó malestar en su hermana mayor o en la familia Kardashian, pero fue todo lo contario, según la fuente, ya que, todos entienden la postura de Rob al querer privacidad en su vida. “Kourtney y toda la familia entienden completamente. Ella no esperaba que Rob asistiera y sabe que tiene su apoyo de cualquier manera”, mencionó la persona cercana a todos ellos.

Una de las pocos fotos que tiene Rob Kardashian en Instagram:

¿Rob Kardashian es rico?

De acuerdo al sitio web , citando a Forbes, el patrimonio neto estimado actual de Rob Kardashian es de 25 millones de dólares. Rob Kardashian es conocido por aparecer en ‘Keeping Up with the Kardashians’, una serie de telerrealidad que se centra en su familia.

¿Cómo se relaciona Robert Kardashian con Bruce Jenner?

Caitlyn Jenner fue padrastro de Kim, Khloe, Kourtney y Rob Kardashian durante más de dos décadas después de que él y Kris Jenner se casaron en 1991, y apoyó a los niños durante la muerte de su padre biológico, Robert Kardashian, quien falleció en 2003, detalla el sitio web .