Rita Ora se casó en Londres en junio del 2022. (Foto: Getty Images)
Rita Ora se casó en Londres en junio del 2022. (Foto: Getty Images)

. La cantante de 32 años se encuentra feliz al lado de su flamante esposo el director de cine Taika Waititi de 47 calendarios, dado que siempre fue su sueño contraer matrimonio con el amor de su vida, tal y como ha confesado en un reciente entrevista.

LEE TAMBIÉN | El emotivo tributo de Dolly Parton a Miley Cyrus en su cumpleaños

En declaraciones para el diario inglés ‘The Mirror’, Ora se deshizo en elogios para su flamante esposo, al considerarlo una gran pareja, pero mejor persona aún, por lo que se encuentra en un momento de su vida de gran satisfacción, como también destaca en una nota ‘People’.

‘Comprometerse definitivamente ha sido una conversación. Estoy feliz. Casarme es algo con lo que he soñado desde que era un niña, y él definitivamente es un gran ser humano. Es increíble, he llegado a un punto en el que estoy muy contenida y asentada, sostuvo en dialogo con Louis Therouz.

Se casaron en secreto

Como es sabido, ambas celebridades subieron al altar en una discreta ceremonia celebrada en Londres en junio del 2022; y aunque ninguno de los dos ha salido a confirmar el hecho, en sus manos lucen constantemente dos aros de oro en señal de compromiso.

La pareja habría iniciado el romance a comienzos del 2021, antes de confirmar el noviazgo en agosto del mismo año para sorpresa de los fans quienes han aplaudido la unión, ya que por ahora se ha mantenido como una de las relaciones más sólidas en el mundo de las celebridades.


tags relacionadas