Parton y Cyrus son grandes amigas y compartirán escenario para un especial de Año Nuevo de la NBC. (Foto: @dollyparton).
Parton y Cyrus son grandes amigas y compartirán escenario para un especial de Año Nuevo de la NBC. (Foto: @dollyparton).

que tiene sobre su ahijada artística Miley Cyrus. La leyenda del pop no ha desaprovechado la oportunidad para saludar a la cantante en el marco de las celebraciones por su cumpleaños 30. Ella le dedicó unas sentidas palabras ahora que están cerca de compartir un programa especial.

LEE TAMBIÉN | Cher asegura que su relación con Alexander Edwards es como la de dos adolescentes

“¡Feliz cumpleaños @MileyCyrus ! ¡No puedo esperar para celebrar contigo y recibir el año nuevo!”, escribió Porton en Instagram etiquetando a la intérprete de éxitos como ‘Wrecking Ball’ y en referencia a la ‘Fiesta de fin de año de Miley’ que se transmitirá el 31 de diciembre a través de la NBC.

Como es sabido, tanto Parton como Cyrus asumirán la conducción del magazine de Año Nuevo en donde desfilarán una constelación de estrellas. Esta será la segunda entrega luego de celebrarse por primera vez hace un año atrás, como también señala ‘People’.

“La fiesta de Nochevieja de Miley se trata de ponerse glamorosa y vestirse lo mejor posible”, ha señalado Miley en un video de promoción mientras que Dolly respondió al post con un: “Bueno, hacemos eso todos los días. ¿No es así, Miley?”, demostrando la gran química que existe entre ambas.

Es un ejemplo para Miley Cyrus

Empero la admiración entre ambas celebridades es mutua. De hecho, semanas atrás Cyrus felicitó a su referente en la música luego de que fuera incluida en la lista de las 100 personas más influyentes del 2021 que eligió la prestigiosa revista ‘Time’.

“¿Alguna vez has conocido a alguien que no ame a Dolly Parton? Nunca”, escribió la rubia en sus redes sociales. “Dolly no solo es mi ídolo por su carrera incomparable, también es mi modelo a seguir por su moral y valores inquebrantables. En el fondo, ella es la definición de una persona humanitaria”, agregó.


tags relacionadas